Naturaloe ofrece una línea completa de productos exclusivos para el cuidado personal masculino

por Amo Ser Mujer

Si estás buscando un obsequio diferente para regalar a papá, que ayuden a mejorar su apariencia y bienestar, la marca ofrece una línea capilar anticaída y productos esenciales para hidratar el rostro.


En Chile, el Día del Padre es una fecha muy esperada y se celebra el 18 de junio. Aunque los regalos más comunes suelen ser ropa y tecnología, cada vez se buscan más opciones que ofrezcan beneficios adicionales y ayuden a los padres a lucir y sentirse bien, como aquellos para el cuidado personal. Por esto Naturaloe, marca de skincare orgánico, ofrece algunas propuestas para el cuidado de la piel, brindando beneficios de hidratación y revitalización adecuados para rostro y el cabello.

Línea capilar

La caída del cabello es un punto común en muchísimos hombres, incluso esta condición suele darse en edad temprana. Para dar solución a esto, Naturaloe ofrece una línea  de productos para el cabello que incluye shampoo y acondicionador. Su fórmula única combina ingredientes naturales como el aloe vera en un 60% y 40% respectivamente, extracto de ortiga y el pantenol para brindar resultados notables en la prevención y el crecimiento saludable del cabello.

Estos productos son libres de siliconas, veganos, no testeados en animales, sin sal y sin parabenos. Ambos se encuentran en el mercado a $7.990.

Línea skincare

Existe una creciente tendencia entre los hombres de tomar conciencia sobre el cuidado de su piel, adoptando rutinas personalizadas para brindarle a su rostro la atención necesaria. Los productos de la línea de hidratación de Naturaloe son una perfecta opción para regalar a papá. Esta ofrece una variedad de productos que van desde crema hidratante para todo tipo de piel, gel puro de aloe vera, mist calmante hasta crema hidratante matificante especial para pieles mixtas a grasas.

También ofrecen un serum anti-age que se distingue de muchos otros en el mercado. Este producto contiene aloe vera, vitamina E y extracto de jengibre, brindando hidratación, protección y revitalización a las pieles que lucen cansadas, envejecidas y fatigadas. Además, la línea completa de cuidado de la piel está aprobada por dermatólogos, es hipoalergénica, vegana y no testeada en animales. Su precio de referencia es de $13.990.

Si quieres sorprender a papá con un regalo único, todos los productos están en la web www.naturaloe.cl con un 25% de descuento (excluyendo sets) y envío gratuito del 13 al  17 de junio. También estarán disponibles en Farmacias Cruz Verde y Knop, y tiendas como Maicao, Falabella, Paris, Ripley, Preunic.

Post Relacionados

Dejar un comentario