Naturaloe ofrece excelentes alternativa navideñas con estuches de cuidado facial desde $15.990

por Amo Ser Mujer

La marca de cuidado natural ha diseñado tres sets con sus mejores productos para el cuidado de la piel, ideales para obsequiar y sorprender en estas festividades a los seres queridos.


Durante estas fechas, donde todos están pensando en el regalo perfecto, Naturaloe presenta sus tres estuches de Navidad desde $15.990 hasta $21.990, ideados para todo tipo de piel, según las necesidades de cada una de ellas, siempre utilizando ingredientes naturales, orgánicos, veganos certificados por V- Label y cruelty free.

Set Crema Día 50ml + Mist Facial 140ml + Gel  puro aloe vera 50ml: ideal para mantener la piel hidratada

Este set consta de una crema hidratante 30 FPS, con un 40% de Aloe Vera Orgánico, que contiene  extracto de jengibre y maca + activos naturales, logrando revitalizar los rostros de aspecto cansado y envejecido, además de un mist facial y un gel hidratante. Ambos contienen un 90% de Aloe Vera Orgánico. Este estuche es ideal para aquellas personas que buscan mantener la piel hidratada, sobre todo en estos días de calor. Su precio en el mercado es de $15.990.

Set Crema Día antiage 50ml + Crema Noche antiage 50ml + Gel puro aloe vera 50ml: Para una piel más joven y protegida de los rayos del sol

Esta opción de Naturaloe está enfocada en personas que buscan reducir y prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión, rejuveneciendo la piel, ya que contiene una Crema de Día antiage SPF 30 con un 40% de Aloe Vera Orgánico y Ácido Hialurónico, especial para aportar firmeza y estimular la producción de colágeno. A su vez, protege la cara de los rayos UVA/UVB. También está disponible la Crema Antiage con textura de gel para la noche, que posee ingredientes naturales como el jengibre y la maca. Este también contiene 40% de Aloe Vera Orgánico, y también incluye el gel de piel hidratante, todo por $19.990. 

Set Crema Día antiage 50ml + Serum antiage 30ml + gel puro aloe vera 50ml: Para pieles que buscan prevenir las arrugas y mejorar su textura 

Y para comenzar el día, Naturaloe presenta un kit ideado para el skincare antes de comenzar la rutina. Este estuche está compuesto por el gel de piel con un 90% de Aloe Vera Orgánico, que ayuda a regenerar las células y a prevenir la aparición de arrugas prematuras. Además, dentro del set se encuentra una Crema de día Antiage, con un 40% de Aloe Vera Orgánico e ingredientes como Argireline, que reducen la formación de arrugas. Y por último, el Serum antiage, que proporciona una hidratación instantánea. Este se puede utilizar en todo tipo de pieles y tiene un valor de $21.990.

Estos tres sets serán el regalo perfecto para estas fechas, ya que no sólo servirá para sorprender a otra persona, sino que además estará recibiendo productos de una excelente calidad  para la piel, pues toda la línea skincare de Naturaloe es hipoalergénica, está dermatológicamente testeada y es libre de testeo animal.

Estos estuches navideños están disponibles en Farmacias, perfumerías y grandes tiendas.

Post Relacionados

Dejar un comentario