Natura Lumina lanza tratamiento Anticaída con innovaciones para el crecimiento, fuerza y porosidad del cabello

por Amo Ser Mujer

Inspirados en una belleza saludable, Natura con su marca Lumina presenta nuevas tendencias sobre el tratamiento capilar, con biotecnologías de punta que actúan en un nivel más profundo, fortaleciendo internamente y de manera inteligente el cuero cabelludo en la medida exacta del daño.


La caída del cabello es un problema muy común en la sociedad. Su origen puede deberse e intensificarse por distintos factores como: estrés, mala alimentación, herencia, cambios hormonales, afecciones médicas, daños químicos o parte normal del envejecimiento.

Para esta problemática, Natura expande su portafolio de Lumina para ayudar en la lucha de la caída de manera real e inmediata sobre el cabello y la piel, proporcionando resultados dermatológicamente comprobados desde su primer uso.

Con este nuevo sistema de tratamiento Anticaída, se proporciona una mejora en el aporte de nutrientes que ayudan contra el quiebre del cabello y la caída profunda, lo cual potencia los ciclos del cuero cabelludo para que pueda nacer más sano y duradero. Además, este sistema cuida el pelo internamente desde la raíz de manera inteligente, protegiéndolo directamente donde se encuentre el daño.

María Javiera Ramírez, gerenta de productos de Natura Chile, señala que “esta línea fue creada para que todos los consumidores puedan usarla, sin importar los diferentes tipos, y formas del cabello. Este sistema innovador ayuda a combatir la caída de manera inmediata y segura, con ingredientes naturales y tecnologías efectivas sobre los daños, y problemáticas capilares”.

También destaca que, tras muchas investigaciones, “comprendimos los distintos procesos del ciclo de crecimiento del cabello, y tras ello, pudimos crear nuestro complejo exclusivo DermoActivador que actúa en el prolongamiento capilar en la estimulación de la microcirculación, lo que favorece una mejor irrigación de los folículos al nutrirlos desde la raíz, el quiebre y las hebras y, en mantener una microbiota del cuero cabelludo equilibrada proporcionando nutrición y crecimiento del cabello”.

Tratamiento y beneficios de Natura Lumina Anticaída

  • Shampoo estimulante: Limpia y estimula el cuero cabelludo para evitar la caída. Cabello más resistente con hasta 2 veces menos caída por quiebre.
  • Acondicionador fortificante: Cabellos más hidratados y fuertes, hasta 6 veces más resistente y 8 veces más fácil de peinar.
  • Máscara antiquiebre: Acción progresiva fortalecedora anticaída, que fortalece profundamente la fibra capilar. Cabello brillante, con hasta 9 veces menos caída por quiebre, 3 veces más suave y sin pesar.
  • Sérum nocturno anticaída: Actúa en múltiples factores que ocasionan la caída. Cuero cabelludo nutrido y reequilibrado.  Acelera 3 veces más el crecimiento, retiene el cabello en la raíz, combate el afinamiento desde el cuero cabelludo, dejándolo más grueso y fuerte desde la raíz.

Los productos de Natura Lumina Anticaída fueron testeados para poder ser utilizados de forma separada, el uso de los productos en conjunto otorga una eficacia mayor anticaída, abarcando los múltiples factores responsables de la caída del cabello y además de dar vitalidad, crecimiento y con resultados comprobados desde la primera aplicación.

Post Relacionados

Dejar un comentario