En la campaña del Día de la Madre, filmada por la agencia GALERIA, la marca rinde homenaje a todas las madres de corazón y presenta sus nuevas fragancias ideal para celebrar la fecha.
Este año, Natura «Celebra a todas las madres de tu vida» en su campaña del Día de la Madre. El concepto busca reconocer y rendir homenaje a todas aquellas que integran la red de afectos y que en algún momento también desempeñan el papel de madre en nuestras vidas.
“Natura quiere rendir homenaje a todas nuestras madres de corazón: la madre-madre, la hermana, la madrina, la madrastra, la abuela, la tía… Todas aquellas que, en ocasiones, nos han construido como las personas que somos hoy, guiándonos en la construcción de un mundo más bello» comenta Erica Vieira, directora global de Marketing de Regalos de Natura.
En la fecha especial, Natura, además de celebrar a todas las madres, también dio a conocer su nueva fragancia ideales para regalonear a tu madre de corazón. Luna Attitude, se destaca por la combinación única y sorprendente de la inédita flor de la metamorfosis, que fusiona las notas frutales de casis y mora, con la potencia del pachulí y la preciosa pripioca, ingrediente de la biodiversidad brasileña.
Sobre Natura
Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de higiene y cosmética. Líder en el sector de ventas directas en Brasil, con más de 1,8 millones de consultores, forma parte de Natura & Co, fruto de la combinación entre las marcas Avon, Natura, The Body Shop y Aesop.
Natura fue la primera empresa que cotiza en bolsa en recibir la certificación de empresa B en el mundo en diciembre de 2014, lo que refuerza su desempeño transparente y sostenible en los aspectos sociales, ambientales y económicos. También es la primera empresa brasileña en ganar el sello «The Leaping Bunny», otorgado por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que atestigua el compromiso de la compañía de no usar animales para sus pruebas de productos o ingredientes.
Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura se pueden adquirir con los Consultores, a través del comercio electrónico, la aplicación Natura o en tiendas propias ubicadas en Alto Las Condes, Costanera Center, MallPlaza Los Dominicos, MallPlaza Egaña, MallPlaza Norte, Parque Arauco y MallPlaza Maipú. Para obtener más información sobre la compañía, visite http://www.natura.cl y sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.