Moda sustentable: Personaliza y renueva tus prendas en el servicio “Tailor Shop” de Levi’s

por Amo Ser Mujer

En Santiago, Viña del Mar y Concepción, los amantes de la moda podrán lanzar toda su creatividad, sorprender con increíbles diseños y demostrar qué los hace únicos, mientras cuidan al medio ambiente.


Si eres una persona que ama lo original no te puedes perder el servicio exclusivo que ofrece Levi’s. Se trata de “Tailor Shop”, un taller de confección presente en algunas tiendas de la marca en el que los clientes pueden lanzar toda su creatividad y crear diseños únicos, ya que tendrán la oportunidad de alterar sus prendas, bordar, agregar parches, pines, tachas, como también reparar sus jeans y chaquetas favoritas.

Según datos de la ONU, el 73% de la ropa post consumo es botada a la basura y menos del 1% se recicla. Y, en su compromiso con el medio ambiente la marca quiere recalcar la importancia de darle una segunda vida a la ropa, convirtiendo las prendas en piezas únicas y adaptadas a los gustos de cada persona. Con ello, buscan ayudar a sus consumidores a comprender el valor de lo que utilizan y los impactos ambientales de sus decisiones.

Además, este servicio es una de las tantas expresiones que tiene la empresa para demostrar su preocupación por la sustentabilidad. Levi’s destaca por sus innovaciones en Cáñamo Algodonado, Levi’s® Well Thread, tecnología Water<Less® y otras técnicas de producción, que usan menos recursos naturales y generan menos residuos.

Levi’s promueve la autoexpresión, y es por ello que a través de Tailor Shop busca que cada uno muestre lo que más le apasiona y lo que más lo identifica. Permite lanzar la creatividad, para de esa manera, convertir una prenda que ya estaba en desuso en la nueva chaqueta o pantalón favorito. Así se beneficia tanto el usuario, como también se evitan los desechos textiles que dañan al medioambiente.

Por mientras el servicio se encuentra disponible en Santiago, Viña del Mar y Concepción, en Costanera Center, Mall Marina y Mall Plaza el Trébol, respectivamente. Como también dentro de la tienda Falabella del Mall Parque Arauco.



Detalles de los servicios

Las alteraciones siempre han sido parte de la experiencia Levi’s®. Adapta tu prenda Levi’s® según tu estilo.

  • Alteraciones:

Los servicios incluyen: ajuste de piernas, bastas, corte de largos, entre otros.

  • Bordado:

Agrega un poco de tu estilo a tus prendas Levi’s® con nuestros diseños de bordado.

Los servicios incluyen: bordados de distintas dimensiones aplicables en Truckers y Jeans

  • Reparación:

Alarga la vida de tus prendas Levi’s® antiguas y dale una segunda vida con nuestros servicios de reparación.

Los servicios incluyen: parches para roturas, zurcidos, reparaciones manuales, entre otros.

  • Back Patches, tabs, botones, pins, parches y tachas:

Personaliza tu look y añade algo de actitud con nuestra gran variedad de parches originales, tachas y pines coleccionables. También puedes cambiar los botones, back patches y red tabs de tus prendas Levi’s®.

Los servicios incluyen: aplicación de tachas, parches y pines a elección.

Cambio de botones, tabs y back patches en truckers y pantalones.

Post Relacionados

Dejar un comentario