El icónico programa de reality, que saldrá al aire a finales de mes, contará con la empresa de tecnología como uno de los patrocinadores más importantes, e incluirá su participación en pruebas y actividades rutinarias del programa, como fiestas y activaciones específicas.
Mercado Libre, la empresa líder en comercio electrónico en América Latina, cerró como uno de los patrocinadores oficiales del reality más importante del mundo: Gran Hermano Chile, que se emitirá por las pantallas de Chilevisión este domingo 18 de junio. La presencia de esta empresa online incluirá la participación en pruebas y actividades rutinarias del programa, como fiestas y activaciones específicas, de la mano del ecosistema completo de la empresa de tecnología: Mercado Libre, Mercado Pago y Portalinmobiliario.com.
En los próximos días se darán a conocer más detalles sobre el alcance de la asociación:
«Estamos muy emocionados de unirnos al programa Gran Hermano Chile, que es ampliamente reconocido a nivel mundial y que tiene un gran alcance en todas las audiencias. Estamos presentes todos los días en las casas de millones de chilenos, entregando paquetes que llevan necesidades, deseos y hasta sueños, por lo que estamos muy entusiasmados con la posibilidad de ingresar ahora también a la casa más vista del mundo. No nos cabe dudas que este proyecto nos permitirá ampliar nuestro propósito de democratizar el comercio, trayendo una experiencia de excelencia en comercio electrónico para todo el país”, aseguró Camila Cembrano, Directora Comercial de Mercado Libre en Chile.
Esta alianza representa un hito en la historia de Mercado Libre en Chile, ya que es la primera vez que esta empresa realiza un auspicio tan protagónico en un programa de alcance internacional. Esta asociación forma parte de la estrategia de crecimiento y expansión de esta empresa en el país, que busca fortalecer su presencia y seguir brindando una experiencia de comercio electrónico superior a los consumidores y vendedores de Chile.
“Este patrocinio será una gran oportunidad de continuar comunicando los beneficios y ventajas de todo nuestro ecosistema. Gran Hermano, con su reconocido formato y su capacidad para captar la atención de muchos televidentes, brinda una oportunidad excepcional para que nuestra empresa amplíe su alcance y conecte con los nuevos consumidores”, agregó la ejecutiva.