LOVE ISDIN: La comunidad del cuidado de la piel que premia tus compras

por Amo Ser Mujer

¿Sabías que puedes obtener productos de edición limitada, aprender sobre el cuidado de la piel, ganar entradas a eventos y mucho más solo uniéndote a la comunidad LOVE ISDIN? Descubre esta iniciativa en la que confluyen el cuidado de la piel, el bienestar y la belleza. ¿Cómo ser parte? Entérate de todo a continuación.


El cuidado de la piel debe realizarse durante los 365 días del año y en todo momento. Es por esto que ISDIN, bajo ese compromiso, y con el objetivo de continuar entregando beneficios y concientizar acerca de la importancia del uso de fotoprotección en todas las estaciones, es que se encuentra impulsando la iniciativa LOVE ISDIN.

Primero que todo: ¿Qué es LOVE ISDIN? Es una comunidad en la que se unen el cuidado de la piel, el bienestar y la belleza. Quienes integran esta iniciativa pueden optar a una serie de beneficios, tales como: conseguir productos de edición limitada, participar en eventos y experiencias exclusivas, recibir consejos personalizados de expertos en piel y mucho más.

¿Cómo unirse a LOVE ISDIN? Paso a paso

Como ya te enteraste, la comunidad LOVE ISDIN está para que te informes sobre absolutamente todo para que cuides tu piel y, además, ¡premia tus compras!, generando un espacio único en donde puedes conocer diversos productos idóneos para ti y entregandote entretenidas experiencias. Para formar parte de LOVE ISDIN solo debes realizar los siguientes pasos, ¡es muy sencillo!

  • PASO 1: Ingresa ACÁ para registrarte en la comunidad LOVE ISDIN.
  • PASO 2: Escanea el código QR que aparece en tus productos ISDIN y gana puntos. Cuantos más códigos escanees, más puntos podrás acumular. 
  • PASO 3: ¡Disfruta de todos los beneficios canjeando tus puntos, y también entérate de todas las experiencias y actividades exclusivas!


¿A qué tipo de experiencias se puede acceder?

LOVE ISDIN cuenta con una serie de iniciativas y experiencias a las que se puede acceder canjeando los puntos acumulados. Por ejemplo, actualmente, al canjear 100 puntos se ingresa al sorteo para participar por uno de los 30 kits despigmentantes que ISDIN tiene para los integrantes de su comunidad.

Por otro lado, por 4.500 puntos se puede obtener todo lo necesario para una rutina hidratante. En ese sentido, es válido elegir entre la crema ISDINCEUTICS Hyaluronic Moisture Sensitive o Hyaluronic Moisture Normal to Dry Skin, de acuerdo a tu tipo de piel.

Como si eso fuera poco, también se puede solidarizar con diferentes acciones, como por ejemplo, colaborar con las personas con albinismo en África. Y es que en este continente el albinismo no solo provoca un alto riesgo de padecer cáncer de piel, sino que además fomenta la discriminación y el ostracismo. Es por esto que ISDIN se encuentra trabajando junto a la Fundación África Directo impulsando expediciones dermatológicas, donando fotoprotectores, entregando becas a dermatólogos de todo el mundo para que realicen misiones médicas y financiando proyectos para ayudar a la población albina de Mozambique.

¿Cómo aprender sobre el cuidado de la piel?

Al ser parte de LOVE ISDIN, es posible adquirir material exclusivo y gratuito de dermatólogos que, a través de videos explicativos y formativos, entregan diversas recomendaciones y consejos para cuidar la piel. Algunas de las temáticas que se abordan, son: fotoprotección y maquillaje, manchas solares: prevención y tratamiento, cuidado de la piel en niñ@s, y mucho más.

¿Qué esperas para integrar la comunidad LOVE ISDIN? Para mayor información ingresa a https://love.isdin.com/con/es-CL/.

Post Relacionados

Dejar un comentario