Los beneficios del matizado en el cabello rubio

por Amo Ser Mujer

En ocasiones, este tono de pelo puede convertirse en un amarillo chillón o en un horrible color anaranjado. Hoy, ponerle remedio a este problema es muy fácil gracias a los nuevos suavizantes de Naissant


El rubio es un color de cabello muy bonito y luminoso, pero tremendamente delicado, en especial cuando se obtiene a través de tinte o mechas y lo mismo pasa con el blanco o el rubio platino. Con el paso de los días, más las agresiones externas, el color del cabello puede ir variando, apareciendo subtonos anaranjados o amarillos que no quedan bien y convienen matizar.

La línea Perla Beige de Naissant fue creada para dejar el cabello suave, matizar los visos amarillos dejando un tono hermoso y manteniendo el color por mucho más tiempo. Lo mejor es que la aplicación es muy sencilla, en solo dos pasos:

1. Lava el cabello con el shampoo Perla Beige de Naissant, masajea el cuero cabelludo con la yema de los dedos durante 5 a 10 minutos, pues este producto sirve para eliminar los pigmentos de color y dejar el cabello preparado para que la aplicación de la mascarilla Perla Beige tenga mejores resultados.

2. Después del lavado y el enjuague, quita el exceso de agua y aplica la mascarilla matizante tono sobre tono Perla Beige de Naissant, cubriendo todo el cabello, lo masajeas y dejas actuar de 15 a 30, puedes poner un gorro térmico o dejar que actué con el cabello suelto.

Este procedimiento lo puedes realizar de una a tres veces por semana, dependiendo cuántas veces te laves el pelo, lo importante es que lo vayas alternando con otro shampoo o mascarilla sin color. Tanto el shampoo como la mascarilla Tono sobre Tono Perla Beige de Naissant matizan el color del cabello, aportando visos perlados y, lo mejor, cubren eficientemente el tono hasta tu próxima tinturación. Además, no contienen sal, ni parabenos y su fórmula es libre de amoniaco.

Sigue estos pasos y te aseguro que no te vas a arrepentir. Siente tu cabello más suave y sin necesidad de tinturarlo tan seguido, bastará con el retoque de las raíces para seguir siendo una rubia de infarto.

Puedes encontrar éste y otros productos Naissant en www.cruzverde.com y en locales a lo largo y ancho del país.

Post Relacionados

Dejar un comentario