Limpieza sin esfuerzo: las nuevas cocinas a gas de Samsung

por Amo Ser Mujer

Estas cocinas a gas de cuatro quemadores están diseñadas para simplificar la limpieza tras cocinar, con un revestimiento de esmalte en la cavidad del horno que permite una fácil eliminación de residuos, y es altamente resistente a manchas y óxido.


Samsung presenta su nueva cocina a gas de cuatro quemadores, los que permiten experimentar la excelencia en cada plato gracias a sus numerosas características. Éstas incluyen un quemador rápido y duradero de fierro fundido, asegurando una distribución uniforme del calor para resultados perfectos. Además, a su diseño versátil se suma a su facilidad de limpieza, garantizando una experiencia culinaria sin complicaciones.

Es que estas cocinas a gas de cuatro quemadores están diseñadas para hacer que la limpieza después de cocinar sea una tarea fácil y rápida. La superficie lisa del revestimiento de esmalte en la cavidad del horno facilita el mantenimiento impecable, permitiendo que cualquier residuo se limpie sin esfuerzo y sin necesidad de fregar.

El revestimiento no solo es altamente resistente a manchas y óxido, sino que también actúa como una barrera eficaz contra la proliferación de bacterias. Y su durabilidad también significa que no perderá su color con el paso del tiempo, manteniendo así su apariencia.



En términos de estética, este electrodoméstico ofrece un diseño compacto – en elegantes tonos negro y gris- que se ajusta con precisión a cualquier espacio, manteniendo su calidad y resistencia. Su carácter sólido añade un toque de distinción a cualquier cocina, integrándose sin esfuerzo en su entorno. La puerta con un acabado espejado y la discreta manija plana contribuyen a un aspecto minimalista, realzando la apariencia de tu cocina

Para los interesados en la nueva cocina, ésta se puede encontrar en Samsung.com o Samsung Shop App, disponible en hasta 24 cuotas sin interés y despacho gratis. También, gracias al programa de sustentabilidad “Recicla y Ahorra” que se hace cargo del impacto ambiental a través de la reducción responsable de aparatos electrónicos, se puede reciclar una vieja cocina, obteniendo un 5% de descuento adicional para disfrutar de las nuevas funciones de Gas Cooker.

Disponible en Samsung.com/cl, por la aplicación Samsung Shop App y en grandes tiendas desde $329,990”

Post Relacionados

Dejar un comentario