LEGO® te invita a construir juntos el Día del Padre

por Amo Ser Mujer

Desde increíbles obras de arquitectura, autos de lujo hasta las misiones espaciales más emocionantes, la marca danesa ofrece amplias opciones de regalo para celebrar este día.


LEGO, la marca líder mundial en juguetes de construcción, anunció el emocionante concurso especial para este Día del Padre, en el cual sortearan tres increíbles sets, para disfrutar y crear juntos en familia.

El Día del Padre es un momento especial para honrar y agradecer a esos héroes especiales en nuestras vidas. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que construyendo y creando juntos con LEGO? Ya sea que estés buscando un regalo para tu propio padre, un abuelo, un esposo o simplemente un amigo cercano, la marca líder mundial en juguetes tiene una amplia gama de opciones para cada gusto y edad.

Participar de este sorteo es muy simple, ya que concursan todos quienes compren en tiendas LEGO, tiendaLEGO.cl y Market Place Oficiales: Lider, Dafiti y Ripley. Para aquellas personas que compren en tienda deberán inscribir su compra al minuto del pago, a diferencia de las compras digitales que se registran automáticamente.

Los premios son:

  1.  Land Rover Classic Defender 90 (10317): Fiel al original de 1984, este modelo de colección presenta una carrocería de color verde arena con techo blanco, tapacubos negros y habitáculo en marrón. Cuenta con mecanismo de dirección, sistema de suspensión y 2 motores a elegir. (Valor de referencia: $359.990).
  2. Castillo de los Caballeros del León (10305): aquí encontrarás pasadizos secretos, muros móviles, guaridas ocultas, un puente levadizo y un rastrillo que se abren, un molino con noria giratoria, torres y torretas, aposentos, una armería y más. Con 22 minifiguras, puedes crear el escenario de épicas batallas y peripecias una y otra vez. (Valor de referencia: $549.990).
  3. AT & AT (75313): para todos los fans de LEGO Star Wars™. La mítica maqueta Ultimate Collector Series para construir y exponer cuenta con patas y cabeza articuladas, cañones con acción de retroceso realista, cañones giratorios, escotilla de lanzamiento de bombas y gancho para sujetar el cable de Luke Skywalker, como en la batalla de Hoth. (Valor de referencia: $1.149.990).

Estos y los más de 100 productos pensados para el Día del Padre están disponibles en las tiendas y en su sitio Día del Padre 2023 (tiendalego.cl).

No pierdas la oportunidad de sorprender a tu padre con uno de estos increíbles productos y pasar un tiempo de calidad construyendo y creando recuerdos inolvidables.

Post Relacionados

Dejar un comentario