La Magie de Noël, una exclusiva colección para endulzar la Navidad

por Amo Ser Mujer

La marca de chocolatería fina, La Fête Chocolat, inicia la temporada navideña con creaciones para compartir en familia e ideales para regalar en esta festividad.


Con el objetivo de que la magia de la Navidad se viva en todos los hogares, La Fête Chocolat presenta una selección especial de productos para acompañar las fiestas de fin de año. Este año la chocolatería innovó con su primer Calendario de Adviento con sorpresas para los 24 días previos a Navidad; y exclusivos formatos para compartir, y regalar.

“Al igual que en años anteriores, en La Fête celebramos la Navidad con una colección que busca llenar de luz, alegría y dulzura estas fiestas, infaltable para compartir y celebrar en familia. La Magie de Noël es una invitación a vivir la magia de esta festividad, y a endulzar esta época con una inigualable selección de bombones, calugas y chocolates”, indica Francisca Santa María, Directora de Marketing.

Colección Navidad La Fête

Para vivir un momento en compañía de toda la familia, la chocolatería presenta la Colección Navidad La Fete (610 g), una selección de bombones, Dragée y cubos de chocolate, con un formato para compartir y adornar la mesa navideña el 24 de diciembre.

Primer Calendario de Adviento

Siempre enfocada en sorprender a sus clientes, este año La Fête presentó su primer Calendario de Adviento, una edición limitada de 1.000 unidades con éxito total de ventas en la primera semana de lanzamiento. Con 24 días de celebración, esta colección reúne una selección de bombones, calugas, bastones de mazapán, cubos de chocolate y Dragée, que harán que la cuenta regresiva hasta la Navidad sea aún más especial.

Esferas de Navidad

Para completar la decoración navideña en casa, regresan las infaltables Esferas de Navidad. Disponibles en dos tamaños, no sólo poseen un diseño único con el que muchos adornan el árbol o cualquier espacio de su hogar, sino que también son una alternativa perfecta de regalo, al tener en su interior una selección de cubos de chocolate amargo con frambuesa, chocolate blanco con coco y chocolate con leche con nougat.

Cajas de bombones

Vestidas para la ocasión, La Fête esta Navidad cuenta con nuevas cajas de bombones de 168, 270 y 338 g, con un diseño pensado para alegrar las fiestas. Además, incluyen dos bombones de edición limitada: Massepain d’Or, un delicado mazapán de nuez bañado en chocolate Gold, y Pistache de Noël, suave gianduja de pistacho cubierto de chocolate leche.

Calugas para endulzar la Navidad

Para esta fecha tan especial, la chocolatería desarrolló un envase edición limitada de Navidad para su clásico surtido de calugas. Una nueva lata que tras su uso, puede ser reciclada o reutilizada.

Set de regalos

Para facilitar la elección de regalo, la marca presenta distintos packs de productos a un precio especial, como el Fiesta Navideña, que incluye una caja de bombones y una lata de calugas; Navidad La Fête, que reúne un Dragée mixto y una caja de bombones; set de esferas, con seis y tres cada uno; y dos alternativas para regalos de amigo secreto (considerando una opción sin azúcar).

Este año la magia se vive en La Fête, con una colección que busca crear una fiesta llena de sabor y dulzura. Esta línea ya está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express, programado y con retiro en tienda.

Post Relacionados

Dejar un comentario