La IA llega a tu computador: Descubre cómo Galaxy Book4 y Microsoft Copilot pueden revolucionar tu día a día

por Amo Ser Mujer

Buscar, leer o resumir mensajes de texto desde el teléfono directamente en el PC, o la automatización de respuestas para ahorrar tiempo en tareas rutinarias, ahora es posible gracias a la integración del asistente personal de Microsoft impulsado por IA en el nuevo notebook de Samsung.


KV product-galaxy-book4-ultra-moonstonegray (1)

Samsung se alista para el lanzamiento en Chile de la nueva serie Galaxy Book4, su línea de PC más inteligente y potente hasta el momento. Esta próxima generación de notebooks ofrece un rendimiento completamente inteligente, creando nuevas experiencias de conexión más fluidas y personalizadas para el usuario.

Ahora, estas experiencias están avanzando aún más. En un mundo cada vez más interconectado, la colaboración entre gigantes tecnológicos se vuelve esencial para impulsar la innovación y ofrecer soluciones que se adapten a las demandas cambiantes de los usuarios. En este espíritu, Samsung ha estado trabajando de la mano con Microsoft para presentar la revolucionaria función Copilot integrada en la serie Galaxy Book4.

001-eco-galaxy-s24ultra-book4-ultra-watch6-buds2pro-titaniumgray-moonstonegray-graphite-spen (1)

Copilot, impulsado por la Inteligencia Artificial de Microsoft, re imagina la forma en que interactuamos con nuestras computadoras personales y Smartphones al permitir una integración perfecta entre la serie Galaxy Book4 y tu Smartphone, creando un ecosistema conectado que simplifica las tareas diarias y maximiza la productividad.

“Imagina poder buscar, leer o resumir mensajes de texto desde tu teléfono Samsung Galaxy directamente en tu PC, sin tener que desviar tu atención de tu trabajo en curso. Con Copilot, esto es posible. Además, la función permite la automatización de respuestas, lo que te libera para centrarte en las tareas importantes sin perder tiempo en tareas rutinarias”, explica Cristian Madariaga, gerente de ecosistema, notebooks, tablets y accesorios en Samsung Chile.

005-lifestyle-galaxy-book4-ultra-moonstonegray (1)

Agrega que estas capacidades permiten, por ejemplo, rastrear las recomendaciones de restaurantes que se han recibido a través de mensajes anteriores, buscar reseñas de visitantes en el navegador y luego enviar un mensaje a otras personas para invitarlas a cenar por la noche, todo directamente desde el Galaxy Book4 sin tener que usar el teléfono. Y, a medida que Microsoft Copilot se expande progresivamente para manejar más aplicaciones, la experiencia de conexión con otros dispositivos Samsung Galaxy se volverá más inteligente, poderosa y conveniente.

Además, la serie Galaxy Book4 permite convertir la cámara del teléfono en una cámara web para PC, por ejemplo, para videollamadas en aplicaciones de conferencias virtuales, como Microsoft Teams. Así, es posible aplicar una variedad de funciones a la llamada, como Background Blur y Auto-framing, que ayudan a enfocar la imagen en cualquier entorno. La funcionalidad de cámara web portátil mejora la experiencia para que los usuarios puedan disfrutar de imágenes de alta calidad y productividad sin restricciones, todo al mismo tiempo.

003-lifestyle-galaxy-book4-ultra-moonstonegray (1)

También es posible vincular el Galaxy Book4 con otros dispositivos Galaxy. “Por ejemplo, puedes usar tu TabS9 Ultra como segunda pantalla para maximizar la productividad y la creatividad. Con Galaxy Buds2 Pro, se proporcionará un sonido superior con latencia reducida, de forma que puedas disfrutar de una calidad de llamada nítida o sumergirte por completo en una película. Con todas estas capacidades y más, la serie Galaxy Book4 está diseñada para ofrecer la mejor experiencia de PC posible”, comenta Madariaga.

Galaxy Book4 y Microsoft Copilot representan el futuro de la computación inteligente a través de una colaboración que promete una experiencia de usuario verdaderamente transformadora, donde la interacción entre dispositivos es intuitiva y sin fisuras.

001-galaxy-book4-ultra-16-us-moonstonegray-front

Para obtener más información sobre la serie Galaxy Book4, visita www.samsung.com/cl/galaxy-book.

Post Relacionados

Dejar un comentario