La encantadora colección navideña de Flores: ¡Ropa inspirada en los Cariñositos!

por Amo Ser Mujer

Juguetona, tierna, alegre y colorida es la propuesta de esta exclusiva colección que además de incluir una gran variedad de pijamas veraniegos, cuenta con alternativas en calzones y calcetines, con diseños que de seguro van a enamorar a mujeres y niñas.


El encanto de los Cariñositos está de vuelta y justo a tiempo para traer magia a esta Navidad, de la mano de la nueva colección de Flores, quien presenta una línea con prendas que evocan la nostalgia de estos adorables personajes de los años 80 y 90 e íconos entrañables de la cultura popular.

¿Qué mejor manera de sorprender a tus seres queridos que con un toque de dulzura y diversión? Las prendas inspiradas en los Cariñositos son una excelente opción para regalar, ya que combinan nostalgia, comodidad y encanto en cada detalle.

Descubre aquí las características de los clásicos Cariñositos que presenta esta colección y haz un regalo con un significado especial.



Grumpy BearTM: El Oso Gruñón, que frunce el ceño para recordarnos que está bien ser gruñón a veces. Su insignia, una nube de lluvia con gotas en forma de corazón, simboliza el amor incluso en los momentos gruñones.

Cheer BearTM: La Osa Alegre, una Osa Protectora que difunde felicidad y esperanza a su alrededor. Su insignia, un arco iris, refleja su misión de iluminar la vida de los demás.

Funshine BearTM: Un oso juguetón que sabe cómo hacer reír a todos. La insignia de Funshine, un sol sonriente, representa su lema de «Disfruta cada día» y su dedicación a hacer que los demás se diviertan.

Friend BearTM: La Osa Amiga, un modelo de amistad. Su insignia, de dos flores sonrientes, anima a todos a ser amigos cariñosos, divertidos y solidarios.

Bedtime BearTM: El experto en sueño, tiene trucos para preparar a sus amigos para dormir. La luna y la estrella en su barriga sugieren que los sueños están cerca, especialmente cuando este oso está presente.

Flores ha fusionado la esencia juguetona y tierna de estos personajes con su estilo distintivo que seguramente robará corazones. “Estos adorables personajes que han sido una fuente de alegría y diversión para generaciones pasadas, ahora gracias a Flores, vuelven con fuerza con una gama de prendas cómodas y encantadoras para niñas desde los 6 a 12 años, y también para un público más juvenil y adulto”, afirma Alejandra Espinoza, Gerente de Marketing y Canales Digitales de Flores.

La colección incluye una completa línea de pijamas veraniegos, con combinaciones de diseños y colores compuestos por polera manga corta, sin manga o pabilo, junto a un short con cintura elasticada. Además, hay opciones de camisolas, todo fabricado en polycotton para una máxima comodidad al dormir. Para complementar, también existen alternativas en calzones y calcetines, los cuales también incluyen a los diferentes personajes.

Prepárate para sumergirte en el dulce mundo de los Cariñositos con la colección de Flores, un regalo que de seguro alegrará muchos corazones esta Navidad. Encuentra los diseños en las más de 100 tiendas propias a lo largo de todo Chile, tiendas de retail y en www.tiendaflores.cl

Post Relacionados

Dejar un comentario