ISDIN te ayuda a mantener la piel suave y bien hidratada este verano

por Amo Ser Mujer

Línea Ureadin, diseñada para pieles secas – Tu piel también tiene sed, y para mantener su equilibrio, Isdin Chile presenta su renovada línea de lociones corporales en base a urea, un potente compuesto que minimiza la pérdida de agua de la piel y reconstituye rápidamente el nivel ideal de hidratación.


Isdin tiene un producto adecuado para cada tipo de piel y necesidad. Durante el verano, cuando tu cuerpo está expuesto a constantes alteraciones que pueden afectar sus procesos naturales, desde factores ambientales como el sol y el calor, hasta otros asociados a nuestros hábitos como dormir poco, fumar o la piscina, pueden desequilibrarla y dejarla con sensación de tirantez.

La hidratación es fundamental para conservar tu piel sana y suave, y la  línea Ureadin ha sido diseñada para reponer la hidratación corporal adecuada en cada momento, respondiendo a las necesidades de tu piel para mantenerse en equilibrio, desde una loción liviana para pieles secas y un gel de baño hidratante, hasta la textura rica y cremosa de Ureadin Ultra 10, que hidrata en profundidad, aliviando la tirantez y el picor.

ISDIN te ofrece una línea de productos en base a Urea diseñados para cada parte de tu cuerpo, incluyendo productos reparadores para manos y pies.

¿Qué es la Urea?

La Urea es una molécula excepcional que enriquece la piel. Sus prioridades son conocidas y valoradas por los dermatólogos por su eficacia hidratante.

ISDIN ha demostrado que sus resultados en tu piel van más allá: contribuye a su defensa y estimula sus mecanismos de renovación.

¿Cómo actúa?

La Urea reduce la pérdida de agua a través de su piel y ayuda a mantener los niveles óptimos de hidratación. Además, promueve la renovación celular y la descamación natural. Y lo mejor es que la Urea ya forma parte de ti: es un componente activo de tu piel.

Urea ISDIN

ISDIN ha mejorado la formulación de la Urea, que es inestable, se cristaliza, puede causar irritación y tener un desagradable olor, y así potenciar sus propiedades. El resultado es Urea ISDIN  que actúa tanto en la epidermis como en la dermis.

En la epidermis estimula la diferenciación celular y estimula la síntesis de péptidos antimicrobianos. Y en la dermis uno de los grandes beneficios es que la Urea Isdin® también estimula la formación de colágeno en la capa externa de nuestra piel.

Te damos a conocer nuestros productos para el cuerpo:

Ureadin Lotion 10, hidratación intensa

Diseñada para el cuidado diario de la piel seca, es una loción ligera y de rápida absorción que minimiza la pérdida de agua, al crear un manto hidrolipídico que minimiza la pérdida de agua debida a agentes externos (frío, viento, aguas duras, etc.)

Su uso continuado mejora los síntomas de la sequedad cutánea (picor, rugosidad, descamación) y estimula la renovación de las capas superficiales de la piel proporcionándole elasticidad y resistencia.

PVP $24.900

Ureadin Ultra 10, loción reparadora

Loción corporal hidratante intensa para el cuidado y la protección diaria de la piel muy seca o descamativa.

 Beneficios

  • Hidratación inmediata que ayuda a reducir el picor asociado a la sequedad.
  • Favorece la restauración de la barrera cutánea gracias a la combinación de la Urea ISDIN y el dexpantenol.
  • Adyuvante al tratamiento de alteraciones de la función barrera como xerosis y piel senil.
  • Textura ligera y no grasa de rápida absorción.

Su uso continuado mejora los síntomas de la sequedad cutánea (picor, rugosidad, descamación) y estimula la renovación de las capas superficiales de la piel proporcionándole elasticidad y resistencia.

PVP $16.990

Ureadin Bath Gel, baño hidratante para piel seca y tirante

Gel sin jabón que respeta la barrera cutánea que limpia de manera eficaz sin agredir la integridad de la piel gracias a su formulación con agentes emolientes.

Hidrata y respeta la barrera cutánea gracias a su contenido de 5% Urea ISDIN.

Fórmula espumosa sin jabón (syndet).

Su efectiva composición contiene Urea Isdin® 5%: Queratoplástica, ácido láctico y PEG-7 Glycerol cocoate.

PVP $11.490

Mantén tu piel en forma, hidrátala a diario

@isdinchile

#IsdinLover #IsdinLoveYourSkin #IsdinSummer

Post Relacionados

Dejar un comentario