Inscríbete en la preventa y recibe beneficios exclusivos para la compra de la nueva línea Neo QLED de Samsung

por Amo Ser Mujer

Quienes se registren en https://www.samsung.com/cl/firstlook/, estarán participando automáticamente por cupones de descuento y ofertas en productos de TV de la marca.


Se acerca una nueva experiencia en visualización, y tú podrás ser uno de los primeros en experimentar la nueva línea Neo QLED de Samsung en Chile. Regístrate desde hoy en https://www.samsung.com/cl/firstlook/ y además de participar en el sorteo de un Neo QLED 8K, recibirás un cupón de descuento de $100.000 en la compra de los nuevos Neo QLED 2023 y podrás acceder a un descuento de hasta el 33% en la preventa. 

La nueva serie Neo QLED te llevará a la era del 8K, junto a la resolución más alta disponible actualmente en el mercado mundial, con el máximo nivel de detalle. La experiencia de ver contenido en 8K en un Neo QLED ofrece colores más brillantes, profundidad, nitidez y claridad, entregando una mejor experiencia de visualización al ver contenido. Asimismo, esta cuenta con 33 millones de píxeles, la cual es 4 veces mayor que un televisor 4K; entregando una experiencia visual más realista e inmersiva.

Contrario a lo que muchos piensan, cada vez hay más contenidos en 8K en diversas plataformas de streaming, incluso puedes comprar y ver NFTs directamente en tu televisor. La nueva línea de TVs Neo QLED 8k te permitirá ver todo este contenido, en la mejor calidad nunca antes vista.

Al registrarte, también estarás participando en el sorteo de un Neo QLED 8K, obteniendo además beneficios por un tiempo limitado.

Para mayor información sobre Samsung, ingresa al Newsroom de prensa https://news.samsung.com/cl/


Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y da forma al futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de los televisores, teléfonos inteligentes, dispositivos portátiles, tabletas, dispositivos digitales, sistemas de red y soluciones de memoria, sistema LSI, fundición y LED. Para obtener las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/cl

Post Relacionados

Dejar un comentario