Ideas para regalar este Día del Padre

por Amo Ser Mujer

¿No sabes que regalarle a tu papá para celebrarlo como se merece? Aquí te entregamos una buena alternativa de regalo que además de ser original, es práctico, no pasará de moda y se puede disfrutar en cualquier momento del día.


Si quieres sorprender a tu papá un regalo especial, que podrá usar las 24 horas del día, mostrar a sus amigos e incluso disfrutar viendo solo o acompañado un partido de fútbol o una serie en Netflix, te recomendamos un frigobar de Libero.

Libero, marca chilena experta en refrigeración, cuenta con una amplia gama de modelos y diseños, dos de los cuales forman parte de la Línea “Classic” y tres pertenecen a la línea “Retro” en color rojo, negro y menta.

“De esta manera, a los modelos existentes en color negro y rojo, Libero suma el frigobar LFB-90M en color menta a su novedosa línea “Retro” con diseños de inspiración vintage, con capacidad total neta de 98Lts, detalles cromados en la puerta, dos bandejas de vidrio templado, destapador de botellas en la puerta e incluso un cajón para frutas y verduras”

Agrega Dagmar Kühn, Product Manager de la marca.

Por otra parte, la línea Libero “Classic” cuenta con dos modelos de 83 litros, uno de color Inox y otro de color negro, ambos con un práctico dispensador de latas en su puerta y con eficiencia energética de A+. Encuentra estos modelos a precios especiales para sorprender a papá en su día.

“El mercado está cada vez más diverso, con alternativas para todos los gustos y Libero acaba de sumar a su línea “Retro” opciones de color menta, contando así con diseños que no sólo siguen las tendencias mundiales, sino que además se alinean con los pilares de la marca en cuanto a sustentabilidad y cuidado del medio ambiente, ofreciendo una excelente relación precio-calidad y dos años de garantía”, detalla Dagmar.

Todos los modelos de frigobares de Libero se encuentran disponibles en grandes tiendas, tanto en puntos de venta físicos, como canales online.

Para más información, visita www.liberochile.cl


Acerca de Libero

Libero es una marca auténtica, confiable y dinámica, especialista en refrigeración, que está en la búsqueda permanente de soluciones atractivas, acordes a las tendencias, ecológicas y sustentables, y que ayuden a cubrir todas las necesidades del consumidor, acorde con los estándares de sus clientes en lo que a preservación de sus alimentos se refiere. Libero está comprometida con el medio ambiente por lo que cada uno de sus productos cuenta con eficiencia energética A+. Además asegura la calidad de sus productos con garantía de dos años y busca ofrecer productos pensando en la accesibilidad y una excelente relación precio – calidad.

Post Relacionados

Dejar un comentario