Huawei invita a celebrar el Día de San Valentín con descuentos de hasta un 50% en productos

por Amo Ser Mujer

Para pasar un Día de los Enamorados recargado de tecnología, la marca contará además con paquetes especiales y cupones acumulables en distintos dispositivos.


Este mes se celebra el Día de San Valentín, fecha en la que se conmemora el amor y la amistad, y que muchos aprovechan para sorprender a su enamorado o amigo con cartas, flores o chocolates. Sin embargo, algunos esperan este día para impresionar con un regalo, y la tecnología se posiciona como una excelente opción para demostrar cariño a las personas que más queremos.

Por ello, durante esta primera quincena de febrero, HUAWEI Online Store trae una nueva promoción que enamorará a aquellos que buscan un obsequio especial, la cual te permitirá encontrar productos con hasta un 50% de descuento.

Ideas para regalar a un menor precio

Si tu pareja o amigo necesita renovar sus equipos para la oficina o el estudio, esta oportunidad no se puede desaprovechar; el notebook HUAWEI MateBook D14 de 11а generación estará disponible con casi un 40% de descuento, pasando a costar $ 489.990 (precio original de $ 799.990). Este precio, además, incluye los nuevos HUAWEI FreeBuds 5i de regalo, ¿qué mejor?.

Por otro lado, quienes necesiten un regalo enfocado en deporte, el nuevo smartwatch de la marca puede ser una excelente opción. Se trata del HUAWEI WATCH GT 3 SE, el cual se podrá encontrar con un imperdible descuento de 25%; pasará de $ 149.990 a $ 199.990. Pero eso no todo, ya que por $ 50.000 adicionales también se pueden incluir los audífonos HUAWEI FreeBuds 5i.



Y los teléfonos no se quedan atrás para estas fechas. El HUAWEI nova 9 SE —en sus versiones Crystal Blue y Midnight Black— también estará disponible con una rebaja a un precio de $ 249.990, es decir, casi un 30% de descuento de su valor original de $ 349.990. Y como si fuese poco, este valor incluye 6 meses de garantía extendida y 3 meses de protección de pantalla.

¡Pero ojo! Quienes prefieran el HUAWEI nova 9 SE en el color Pearl White, podrán acceder al mismo descuento anterior, junto con los beneficios de servicio técnico, pero además podrán llevarse un parlante CM51 de regalo.

No te pierdas los cupones

Los beneficios de comprar en este Día de los Enamorados no se quedan ahí. En la tienda online de Huawei los usuarios podrán encontrar cupones para canjear por más descuentos. Por ejemplo, quienes realicen compras sobre los $ 300.000, podrán acceder a una rebaja de $ 15.000 extra, mientras que aquellos que desembolsen sobre $ 500.000 podrán aplicar un cupón de $ 30.000 de descuento adicional.

Si ya estás decidido por regalar tecnología en este Día de San Valentín, puedes revisar estas y otras ofertas en el siguiente enlace: https://bit.ly/406vyHH


Acerca de Huawei Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. El conglomerado cuenta con 14 centros de investigación y desarrollo en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (CBG) es una de las tres unidades de negocio de la compañía, la cual cubre smartphones, PCs, tablets, wearables, audio, monitores y pantallas, lentes inteligentes, telemática y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://facebook.com/huaweimobile

Twitter: https://twitter.com/huaweimobile

YouTube: https://youtube.com/huaweimobile

Instagram: https://instagram.com/huaweimobile

Post Relacionados

Dejar un comentario