Herbalife sorprende con nuevo sabor de batido

por Amo Ser Mujer

Dulce de leche cremoso es la nueva variedad del producto emblema de la marca N°1 de suplementos alimenticios de América Latina1


La compañía líder en salud y bienestar presenta en Chile el Batido Nutricional dulce de leche cremoso, una nueva fórmula del sabor original que promete una experiencia más sabrosa y cremosa al estar elaborado con dulce de leche en polvo. Es libre de gluten, buena fuente de proteína, de fibra; aporta vitaminas, minerales y es bajo en sodio y grasa total.

El Batido Nutricional Herbalife es considerado hoy como el batido #1 para el bienestar en el mundo2.

Es un suplemento alimentario cuyos ingredientes ayudan a sentirse satisfecho, con energía y a llenar vacíos nutricionales gracias a su contenido de vitaminas y minerales, entre ellos, antioxidantes como vitaminas C y E.

Su aporte de proteína proviene principalmente de la soya, una de las más completas de origen vegetal que favorece la construcción y mantenimiento de la masa muscular. Brinda 9 aminoácidos esenciales que el cuerpo necesita y no puede producir por sí solo. El Batido Nutricional Herbalife aporta 9 g de proteína de soya de alta calidad por porción.

El producto más vendido por la compañía en el mundo es una excelente opción para obtener nutrientes esenciales de una manera práctica, rápida y sencilla. En Chile puede encontrarse una variedad de 8 diferentes sabores: Choco-avellanas, cookies & cream; chocolate; canela y especias; naranja-crema; banana caramelo; frutilla y el nuevo dulce de leche cremoso que invita a darnos un gusto sin culpa a través de exquisitas recetas:

Trufa Crunch de Dulce de Leche (Rinde 6 porciones) 

Ingredientes:

• 2 cucharas medidoras de Fórmula 1 Batido Nutricional sabor dulce de leche cremoso

• 1 cucharada de Proteína en Polvo Personalizada

• 1 plátano mediano

• 1 cucharadita de aceite de coco

• ½ taza de Crocante de Proteína (Protein Crunch)



Preparación:

En un recipiente, tritura el plátano con ayuda de un tenedor, agrega el Batido Nutricional sabor dulce de leche cremoso, la Proteína en Polvo Personalizada y el aceite de coco hasta formar una masa. Forma bolita y lleva al refrigerador por 5 minutos. Cuando agarre consistencia, pasa por el Crocante de Proteína para terminar la preparación, ¡te encantará!

Para más recetas ingresa a www.minutricionfavorita.com 

*Los productos Herbalife no tienen el propósito de tratar, curar ni prevenir enfermedad alguna, y han sido formulados para su consumo por adultos. Revise sus etiquetas antes de consumirlos. Su uso no es recomendable para consumo por menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional competente y no reemplaza a una alimentación balanceada. Válido para Chile.

1Fuente: Euromonitor International Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2024, valor en venta al consumidor, datos 2023

2Fuente: Euromonitor International Limited; Consumer Health Edición 2022, batido para el bienestar según definición de las categorías de proteína en polvo para deportes, RTD de proteína para deportes, reemplazo de comidas, suplementos de bebidas nutritivas y suplementos de proteínas; % combinado RSP share GBO, datos de 2021.

Post Relacionados

Dejar un comentario