Herbalife celebra a los periodistas

por Amo Ser Mujer

Con un entretenido Brunch & Master Cooking Class la compañía líder en salud y bienestar celebró el día del periodista en Chile para reconocer su trabajo informativo.  A la actividad asistieron profesionales de la prensa, la embajadora de la marca en Chile, Soledad Onetto y ejecutivos de la multinacional.


“Esta es una instancia para celebrar y agradecer su labor. A través de sus diversas plataformas de comunicación, ustedes contribuyen al bienestar de las personas; promueven un estilo de vida saludable, y eso, es lo que también representa a nuestra marca”, comentó Uberto Brunicardi, director de Herbalife Chile.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de cocinar tres recetas de Mi Nutrición Favorita IV, el último libro digital que incorpora a los productos Herbalife en decenas de preparaciones dulces y saldas, y que se encuentra disponible en www.minutricionfavorita.com. Una pizza proteica, galletas de chocomaní y un refrescante cóctel fueron los protagonistas de este distendido momento guiados por el chef Diego Velasco de Kitchen Club.

La marca N°1 de suplementos alimenticios en América Latina* ha convertido en una tradición anual la realización de un evento especialmente para la prensa, como una manera de agradecerles su rol social, principalmente a los medios que tienen espacios dedicados al bienestar de las personas.



*Euromonitor International Limited, todos los canales de Retail, Consumer Health Edition 2023, valor en venta al consumidor, datos 2022.

Post Relacionados

Dejar un comentario