Haz que su día cuente: Jack Daniel´s sorprende con ediciones especiales para este día del padre

por Amo Ser Mujer

Regala calidad, aroma, sabor, en un producto único y diferente. Esa es la consigna de Jack Daniel´s para este día del padre. La prestigiosa marca de fama mundial encanta en esta especial fecha con packs únicos para regalar a papá. Toma nota que aún estás a tiempo.


Para los papás clásicos

PACK GENTLEMAN JACK 750 CC + 2 VASOS CORTOS

Inspirado en Mister Jack, llega este set para grandes conocedores. El kit está  compuesto por el  Gentleman Jack (750 cc) y dos vasos. Disfruta de este clásico en las rocas en estos exclusivos vasos cortos.

Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados  asociados. Valor desde los $33.990


PACK GENTLEMAN JACK TUXEDO

Gentleman Jack es sinónimo de exclusividad y tradición. Para los papás clásicos, que disfrutan de un buen whiskey llega en edición especial este set Gentleman Jack Tuxedo para que este 19 de junio puedas regalar momentos, experiencias y elegancia tal como el smoking que envuelve la botella. 

Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $33.950


Para los Rockeros

JACK DANIEL’S GUITAR CASE

Para aquellos fanáticos del whiskey clásico de Tennessee que aman la música. Esta edición especial de Jack Daniel ‘s Old No 7 (750 cc), viene con un estuche de regalo de guitarra, más una tapa de clavijero perfecta para acompañar en cualquier momento y ocasión de consumo. Este set lo podrás encontrar en www.housebar.cl  valor  $ 29.990.


JACK DANIEL ‘S JUKEBOX

Estuche de colección para papás melómanos. Esta edición especial llega junto al galardonado Tennessee Whiskey Jack Daniels nº7 (750 cc) dentro de una espectacular caja similar a una gramola o reproductora de música. Disponible en  www.housebar.cl  con un valor de $29.990.


JACK DANIEL’S TIN BOX + 2 VASOS

La elegancia y el rock también van de la mano. Regala este cofre metálico que incluye un Jack Daniel ‘s N7 (750 cc) + 2 vasos cortos de vidrio. Encuéntralo en ww.housebar.cl y supermercados asociados. Valor desde los $24.990.


Para los papás mixólogos

JACK DANIEL’S TENNESSEE MULE

El set incluye todo lo necesario para disfrutar de un buen Tennessee Mule junto a papá y  hacer que su día sea único y especial.  El  pack  contiene Jack Daniel ‘s N 7 (750cc), un vaso metálico  y una Fentimans Ginger Beer (200 cc). Encuentralo en www.housebar.cl y en supermercados asociados.

Valor desde los $24.990.


JACK FAMILY  MINIS

Si tu papá es amante de Jack Daniel´s en todas sus variedades y sabores, te dejamos este pack de infarto. El kit incluye: Gentleman Jack 50cc + Jack Honey 50cc + Jack N7 50cc + Jack Fire 50cc + Jack Single Barrel 50cc. Encuentralo en www.housebar.cl y su valor es de $15.000


Para los papás amantes de las nuevas tendencias

PACK JACK DANIEL’S APPLE & TONIC

El aroma de la manzana fresca fusionado con el característico sabor de Jack Daniel ‘s Old No. 7, hacen de esta variedad una de las favoritas en el mundo. Este  día del padre, llega un kit compuesto por  Jack Daniel’s Apple 750 cc, una Fentimans Indian Tonic Water 200cc  y una Fentimans Light Tonic Water 200 cc, para que prepares junto a tu papá el mejor Jack Apple de la temporada.Encuentralo en www.housebar.cl y supermercados  asociados. Valor desde los $23.390.


JACK DANIEL’S HONEY + VASO

Jack Daniel ‘s Honey, destilado de miel reconocido por su color, sabor y aroma que no deja paladar indiferente, llega en esta versión pack junto a un vaso de regalo para que puedas disfrutar su sabor con toda la experiencia.

Encuéntralo en www.housebar.cl y supermercados  asociados. Valor desde los $23.950.


PACK JACK DANIEL’S FIRE + 2 VASOS DE SHOTS

Perfecto para esta temporada e ideal para regalar a papá. Se trata de un pack compuesto por Jack Daniel ‘s Fire (750 cc), infusionado con licor de canela roja, e ideal para ser disfrutado como shot y bien frío. Además el pack contempla  dos vasos shots. Encuentralo en www.housebar.cl y supermercados  asociados. Valor desde los $23.390.


Para los  papás vanguardistas

WOODFORD RESERVE + VASO

El arte de hacer bourbon fino tuvo lugar por primera vez en el sitio de la destilería Woodford Reserve, un monumento histórico nacional.

Este día del padre regala un bourbon con  sabor balanceado, aromas dulces, especias y tonos de frutas y flores. Woodford Reserve (750cc) viene en un elegante set que incluye un vaso para disfrutar de la experiencia completa junto a papá.

Encuentralo en www.housebar.cl   a un valor de $ 33.990


Visita  www.housebar.cl.  Para más información en la cuenta oficial de la marca en Instagram: @jackdanielschile

*Bebe responsablemente. Para mayores de 18 años.

Post Relacionados

Dejar un comentario