Haz posible lo imposible desde la comodidad de tu cocina

por Amo Ser Mujer

Es momento de creer en la magia y preparar las mejores recetas junto a Fensa con la nueva línea de cocinas con la exclusiva tecnología VaporBake.


Para muchos latinoamericanos cocinar es un “superpoder” con mucha tradición y magia, tanto que un 63% de sus habitantes siente orgullo al hacerlo y lo ve como una gran demostración de amor para sus seres queridos. Y, es por ello que como Fensa siempre piensa en todos los amantes de la cocina y de las buenas preparaciones. De la mano de la tecnología VaporBake, presente en los hornos de las cocinas de la marca, permite obtener un resultado fácil con apariencia, textura y crocancia en panes que todos disfrutan. Los productos también cuentan con grill eléctrico, cubierta de vidrio templado, quemadores abatibles, diversos tipos de parrillas, sistema de seguridad y quemadores triple llama, estos últimos exclusivos de la marca.

“Nuestro objetivo es transformar los hogares de los chilenos en mejores lugares para vivir. Como marca creemos que Una Casa Bien Vivida es un espacio en donde cuidamos el planeta y en donde disfrutamos más. Queremos que los consumidores conecten nuevamente con sus espacios y transformen sus recetas en verdaderas experiencias” destaca Manuel Figueroa, Gerente de Marketing de Fensa.

Para más información de las nuevas cocinas Fensa con tecnología VaporBake, ingresa a fensa.cl, transforma tus recetas en experiencias y ¡haz posible lo imposible!


Acerca de Fensa Fensa es orgullosamente parte del Grupo Electrolux, empresa líder mundial en la fabricación de electrodomésticos.  Desde 1905, transformando las casas de Chile en mejores espacios para vivir. Fensa destaca por su tecnología y diseño sustentables, siempre buscando la innovación con el propósito de entregar mejores experiencias de sabor, cuidado y bienestar a sus consumidores.

Post Relacionados

Dejar un comentario