Hamburguesas, chocolates y más: Revisa los mejores descuentos en comida para este mes

por Amo Ser Mujer

En este frío mes, Fpay llega con increíbles ofertas en importantes cadenas de comida para que disfrutes de los más deliciosos productos a precios que nunca habías visto. ¡Entérate a continuación!


En Carls Jr, podrás aprovechar de comprar el Combo Original Big Angus a solo $6.990 (precio normal: $8.990) todos los lunes hasta el 31 de julio pagando con Fpay de forma presencial. Los mismos días Yogen Fruz aparece con un genial descuento de 40% en sus exquisitos helados dobles.

En Doggis y Juan Maestro prepárate, ya que llegan con un 30% de descuento ilimitado todos los martes hasta el 31 de julio al pagar con Fpay, para que puedas disfrutar de sus mejores productos a un precio inédito. Esta oferta es presencial y podrás conseguir además una acumulación extra de CMR Puntos, totalmente imperdible.

Los días miércoles tienen a los sabores dulces como protagonistas. En Varsovienne, los clientes Fpay tendrán un 20% de descuento en cajas de chocolates macizos por compras sobre $25.000. Por otro lado, MiCoca-Cola.cl ofrece un 25% de descuento usando Fpay en tus pedidos por sobre $25.000 para todos los bebestibles que necesites.

En Pizza Pizza, si te gustan los palitos de ajo esta es tu oferta, ya que los obtendrás gratis en compras sobre $15.000, pagando online a través de Fpay. De la misma forma en Fork conseguirás un 30% de descuento ilimitado todos los domingos de este mes, el cual puedes canjear con el código FORKFPAY.

Y por último, si tienes antojo de unas ricas donas, Dunkin’ trae un increíble 40% de descuento todos los jueves de este mes pagando con Fpay, de forma presencial y con un tope de $3.000.

Para conocer en detalle estas y más promociones, ingresa a https://fpay.cl/promociones/

Post Relacionados

Dejar un comentario