Guía Navideña: Regala dulzura con Té Basilur

por Amo Ser Mujer

Sí aún estás buscando ese regalo especial para sorprender a quienes más quieres en esta Navidad, entonces no puedes dejar de descubrir las nuevas colecciones de regalo de Té Basilur, creadas especialmente para esta época del año.


“Para esta ocasión presentamos cuatro emocionantes colecciones que invitan a descubrir la exquisitez y la nostalgia de la temporada con las innovadoras opciones, además de nuestras tradicionales cajas musicales, tea books y vintage tea.  Y por supuesto siempre con una presentación elegante y atractiva que no deja indiferente a nadie”

Señala Solange Treguear, Sommelier de Té Basilur en Chile.

Las nuevas colecciones de Té Basilur

Esta Noche Buena regala dulzura, elegancia y un agradable momento junto a una taza y el mejor té de Ceylon. Sin duda, en Té Basilur encontrarás el aroma y el sabor perfecto en su propuesta navideña. ¿Cuáles son sus nuevas colecciones? Descúbrelo a continuación:

1.- Nostalgic: Tea book de edición limitada diseñado para rememorar la nostalgia de la Navidad. Viene en una hermosa lata roja y contiene 32 bolsas con cuatro irresistibles variedades: Blueberry Muffin, Algodón de Azúcar, Galleta de Jengibre y Galletas con Crema. ¡Una experiencia única que te transportará a los recuerdos más queridos de la temporada!



2.- Festive: hojas de té Ceylán cuidadosamente seleccionadas para que cada sorbo sea una aventura en sí mismo, una explosión de delicias que hará que tus momentos festivos sean aún más memorables. Disponible en cuatro variedades: Té negro-malva, Té verde-papaya, Té negro-canela-naranja. Todos presentados en latas de 100 gramos cada una.



3.- Wine Tea: Una línea que te invita a sumergirte en un viaje sensorial único, un misterioso y cautivador giro que te transportará a un mundo de elegancia y sabor sin igual junto a una refrescante experiencia que fusiona la frescura del té con la sofisticación del vino helado.

Podrás sorprender con sus cuatros blends: Té verde-uva-naranja, té negro-vino blanco, té negro-vino rojo y té negro-hibiscu-sangría.

4.- Theatre Tea: Esta propuesta reúne las mejores hojas de té negro Ceylán con la dulzura de los arándanos y las pasas, el toque azul del aciano, además de canela, jengibre y vainilla. Cada sorbo es como una función teatral que te transporta al mágico mundo de la temporada festiva.

¡Pero eso no es todo! También podrás sorprender con una elegante gama de accesorios para que elevar la experiencia de disfrutar de una rica taza de té. Encontrarás desde teteras hasta mugs, así como también, cajas de madera para el té.

Este año, disfruta de la Navidad de una manera única y especial. ¡Descubre el encanto en cada taza y haz de esta temporada una experiencia inolvidable con Té Basilur!

Más información en www.basilur.cl y en @basilurtea.chile

Post Relacionados

Dejar un comentario