G-SHOCK y SUDA Outdoors unen fuerzas para impulsar el deporte y el amor por la naturaleza en Latinoamérica

por Amo Ser Mujer

El reloj más resistente del mundo y la aplicación para deportistas outdoor con la comunidad más importante de la región promueven el contacto con la naturaleza a través de los deportes al aire libre, gracias a una alianza estratégica que espera contar con miles de aventureros de todos los rincones de LATAM.


G-SHOCK, creadores de los relojes más resistentes del mundo, se une a SUDA Outdoors para promover el deporte al aire libre y volver a retomar el contacto con la naturaleza luego de dos años de aislamiento. La invitación de este proyecto es a seguir desafiando los límites constantemente en busca de cumplir nuevas metas y de mostrar resistencia ante los obstáculos que presenta el agua, la montaña, la nieve o el desierto para nunca darnos por vencidos.

En la familia G-SHOCK nos entusiasma colaborar con SUDA Outdoors en busca de fomentar a las nuevas generaciones una vida y hábitos más saludables. Estamos convencidos que juntos lograremos inspirar a que más latinoamericanos descubran ​ a través del deporte los hermosos lugares que nos ofrece nuestro continente”, comparte Diana Cortés, Gerente de Marketing de Casio para América Latina.

Esta alianza entre el reloj indestructible y SUDA Outdoors es el resultado de un trabajo simultáneo en 9 países latinoamericanos (Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Perú, Ecuador, Guatemala, El Salvador y Panamá) para impulsar dos de las colecciones más representativas de G-SHOCK, las cuales fueron especialmente diseñadas para practicar deportes extremos. Se trata de la línea MudMaster, un reloj resistente al barro, al polvo, a condiciones extremas y con características que lo convierten en el accesorio ideal para actividades de aventura, y la línea G-SQUAD con el modelo GBD-H1000, el cual es el compañero perfecto para recorrer largas rutas gracias a su GPS integrado en el cuerpo del modelo. 

Dentro de la app de SUDA Outdoors, los usuarios podrán acceder al perfil exclusivo de G-SHOCK, donde encontrarán recomendaciones de al menos siete rutas por cada país para realizar a través del deporte de aventura, tales como el trekking, kayak, surf, ciclismo de montaña o senderismo. En el caso de Chile, dentro del app los usuarios podrán recorrer las Catedrales de Mármol y Río Fuy, ubicados en la Región de Aysén y Región de Los Ríos, respectivamente. 

Asimismo, quienes ingresen a la app podrán ser parte de «Desafíos G-SHOCK», donde se puede crear y promover los retos en la app. Todas las personas que recorran al menos dos rutas propuestas en el perfil de G-SHOCK, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo aleatorio por tres relojes G-SHOCK (GG-B100 MudMaster para el primer puesto, un GBA-900 para el segundo ganador y un GA-900 para el tercer lugar).

SUDA Outdoors es una app que promueve una conexión con la naturaleza, donde toda su comunidad interactúa y comparte información valiosa para cuando el usuario sale a explorar. Actualmente, tiene presencia en 100 países y cuenta con medio millón de usuarios con un total de 600 mil rutas. Su principal objetivo es motivar y ayudar a quienes quieran hacer deporte y moverse al aire libre, conectándose así con la naturaleza respondiendo las preguntas esenciales que todos nos hacemos antes de salir a practicar un deporte al aire libre: ¿qué hacer? ¿dónde? ¿con quién? y ¿cómo?

Además, busca democratizar el outdoor y ponerlo al alcance de todos por medio de su fácil y gratuito acceso, con más de cuarenta deportes y miles de actividades diseñadas sin distinción de edad, a los cuales podrás acceder las 24 horas y en cualquier parte del mundo

Con esta alianza estratégica se proyecta contar con más de 6 mil participantes latinoamericanos dentro de la aplicación, con un alcance proyectado de casi un 1 millón de visitas a la app. ​ Sin duda, se trata de un prometedor acuerdo que repotencia su propósito: alcanzar el bienestar integral de las personas y de la tierra a través del deporte en contacto con la naturaleza y los exteriores.

Es tiempo de salir al aire libre y desafiarnos constantemente en busca de cumplir nuestras metas, de mostrar nuestra resistencia ante los obstáculos que nos enfrenta la naturaleza como el agua, la montaña, la nieve o el desierto para nunca darnos por vencidos”, finaliza Diana Cortés

Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas Doce34Falabella y Todoreloj / Ripley / Paris.

Para saber más sobre la iniciativa de SUDA Outdoors, síguelos en instagram como @sudaoutdoorslatam. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG @gshockamericalatina con #EntrenaConGShock.

Créditos Fotografía: Timothy Dhalleine

Post Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies