Extra frescura, relajación y alivio: Goicoechea Doble Mentol, combinación única que alivia piernas cansadas

por Amo Ser Mujer
  • La crema contiene el doble de mentol que la línea regular, dando una mayor sensación de extra frescura, relajación y alivio.
  • Su fórmula, basada en Centella Asiática, y Castaño de Indias, brinda propiedades calmantes y antioxidantes para la piel.

Con la llegada del verano, las consumidoras buscan productos que ayuden a aliviar la sensación de hinchazón en las piernas provocadas por las altas temperaturas. Por eso, Goicoechea Doble Mentol es la crema más deseada en esta época del año, quintuplicando sus ventas.

Al tener doble cantidad de mentol que la línea regular de Goicoechea, la nueva crema da mayor  sensación de frescura, descanso y alivio. Esto, con  base en su innovadora fórmula que, además contiene Centella Asiática y Castaño de Indias, que brindan  propiedades calmantes y antioxidantes a la piel.

Según Montserrat Zapata, Brand Manager de Goicoechea, “Muchas consumidoras buscan esta crema para aliviar los síntomas de piernas cansadas e hinchazón y además hidrata la piel dejándola suave”.

El producto está dermatológicamente probado, es de rápida absorción y se puede aplicar en zonas de las piernas afectadas por várices y en las llamadas arañitas.

Según un reciente estudio externo de Eficacia Cosmética – realizado por la Agencia Imeis – en el que se consultó sobre la satisfacción de las consumidoras acerca de este producto, 96,35% de las consultadas percibió que la crema relaja sus piernas, mientras que 77% considera que el producto disminuye el cansancio de las piernas al instante.

En tanto, un 90,63% afirma que el producto alivia la pesadez de las piernas y el 93% sostiene que refresca esa zona, lo cual explica la alta preferencia que la crema tiene entre las consumidoras en esta época del año.

Actualmente, el producto se comercializa en supermercados, farmacias y perfumerías.

Post Relacionados

Dejar un comentario