Oster llega al CyberDay con increíbles descuentos y “sorpresas” para repotenciar la cocina y el hogar

por Amo Ser Mujer

La cocina y la vida hogareña en general volvieron a ser el centro de la vida de los chilenos y en respuesta a dicha tendencia, la oferta de productos de Oster llega con todo en este CyberDay.


Oster está presente nuevamente en este CyberDay con ofertas, promociones y tiempos de entrega sorprendentes, además de inéditos premios y sorpresas para quienes deseen renovar su cocina y diversas actividades del hogar con tecnología de prestigio y haciendo gala a sus 97 años de historia.

La marca tendrá descuentos sorprendentes de hasta 40% en algunos productos, además de ofrecer la posibilidad de renovar la cocina y el hogar con un amplio abanico de opciones que incluye  Multi-ollas Rápidas, Freidoras de Aire, Hornos, Licuadoras, Cafeteras, Batidoras, Arroceras, Yogurteras, Máquinas de Helados, Selladores al Vacío FoodSaver, Hervidores y Vaporizadores de Prendas, entre otras.

Y por si fuera poco, este año Oster agrega espectaculares experiencias junto con la adquisición de sus productos: quienes compren en www.oster.cl durante los 3 días de CyberDay, estarán participando por uno de los 10 Tickets Dorados que se entregarán junto con el producto, y que permiten actualizar la cocina con toda la innovadora tecnología de Oster. El Ticket Dorado es canjeable por una Licuadora Clásica Oster cromada 4655, una Multi-olla Rápida de 14 funciones y una Freidora de Aire Digital. Y quienes se registren por primera vez en el sitio web de Oster participarán por 1 de las 3 Súper Freidoras de Aire de 10 litros que Oster sorteará para la ocasión.

Para los amantes de las sorpresas y de rentabilizar al máximo su experiencia de compra ya sea para uso personal, regalos o simplemente para disfrutar cosas inesperadas, Oster estrenará en este CyberDay la “Caja Misteriosa”,  cuyo contenido es todo un secreto hasta que es abierta, y que promete sorprender gratamente a quienes la adquieran.

Junto con increíbles descuentos en productos de preventa, rápidos tiempos de entrega para productos ya disponibles y libro con recetas de regalo en algunas categorías de productos de cocina, la marca de 97 años de historia apela a seguir sorprendiendo a los chilenos en esta nueva versión de CyberDay.

Gabriel Navarrete, Gerente de Marketing de Oster Chile, explica que “muchos chilenos están viviendo más de un año saliendo poco de casa y para muchos ha sido tiempo más que suficiente para evaluar y renovar las tecnologías con las que conviven a diario en sus hogares. Hoy la oferta de productos de Oster es diversa y para todos los gustos, pudiendo simplificar sorprendentemente tareas tan cotidianas como cocinar, prepararse un café, o preservar alimentos por mucho tiempo, entre otras actividades. Por ejemplo, hoy es posible preparar un menú en menos de 30 o 40 minutos en pasos muy simples gracias a las Multi-ollas rápidas, que llegaron a revolucionar la experiencia en cocina”.

Todos los descuentos y oportunidades para potenciar la cocina y el hogar estarán disponibles desde este Lunes 31 de Mayo en www.oster.cl

Post Relacionados

Dejar un comentario