La reconocida bodega lanza un nuevo Red Blend que fusiona dos emblemáticas cepas: Cabernet Sauvignon y Carmenere. Este lanzamiento llega a robustecer el variado portafolio de la marca, reflejando su compromiso con la variedad y excelencia enológica.
Castillo de Molina presenta su última innovación enológica: Castillo de Molina Gran Reserva Red Blend 2022, el que se incorpora al mercado para fortalecer un portafolio de vinos de alta calidad y reconocida trayectoria, sumando productos provenientes de los más renombrados orígenes, que permiten la perfecta expresión de cada variedad.
Castillo de Molina Gran Reserva Red Blend 2022, procedente del corazón del Valle de Rapel, es el resultado de una cuidadosa selección de uvas de Cabernet Sauvignon y Carmenere, que se unen para dar vida a este nuevo vino, que destaca por su color rojo cereza profundo con tintes violáceos. En nariz, revela una complejidad aromática con predominio de frutos rojos maduros y frutos negros como mora y ciruela, complementados con notas especiadas, vainilla y chocolate, así como sutiles toques especiados. En boca, presenta una buena estructura con taninos maduros y bien estructurados que conducen a un final prolongado y placentero.
“Este nuevo blend se incorpora a la familia de Castillo de Molina para seguir construyendo nuestras credenciales enológicas, con la aspiración de continuar creando vinos con la calidad que nos caracteriza y que logren reflejar a la perfección las bondades de una de las zonas agrícolas más destacadas del país, como es el Valle de Rapel”, asegura Cristián Aspe, Brand Manager de la marca.
En cuanto al maridaje, se recomienda acompañar con quesos mantecosos, edam y preparaciones a base de carnes rojas asadas o al horno.
Castillo de Molina Gran Reserva Red Blend está disponible en los principales supermercados del país y en www.catadores.cl a un precio referencial de $8.490.