Nespresso y Chiara Ferragni se embarcan en un viaje inspirado en el amor de Italia por el café

por Amo Ser Mujer

La marca amplía su gama Ispirazione Italiana con una colección de edición limitada, basada en la vibrante cultura cafetera del país.


Nespresso comienza el año con estilo junto al ícono de la moda italiana, Chiara Ferragni, quien se ha embarcado en un viaje de descubrimiento a través de su amor por el café en una serie de cortometrajes de cuatro partes. Inspirándose en el delicioso sabor y las tradiciones del café en distintas regiones de Italia, Chiara co-desarrolló una colección de edición limitada junto a Nespresso, ampliando la gama Ispirazione Italiana con el lanzamiento del café Milano Intenso, y accesorios que rinden homenaje a la vibra urbana y ritmo contemporáneo de Milán, ciudad de adopción de Chiara.

Junto al renombrado historiador Filippo Cosmelli, Chiara inicia su aventura en la fascinante historia de la cultura cafetera, tradición y creatividad de Roma. Ambos visitan lugares icónicos, incluido AnticoCaffèGreco, donde disfrutan de un espresso y descubren las tradiciones de tueste italianas. El viaje de Chiara continúa en la ciudad de Milán, la verdadera inspiración detrás del diseño, el sabor y las notas del café MilanoIntenso, provenientes de rincones históricos como Villa Necchi, Palazzo Montedoria y la Catedral del Duomo. Las agujas doradas del Duomo y el diseño geométrico verde oscuro con detalles dorados hecho a medida de Villa Necchi, aparecen en toda la colección de edición limitada.



Al comentar sobre su colaboración con Nespresso, Chiara Ferragni señala:

Mi amor por el café e Italia no tiene límites, así que aproveché la oportunidad de colaborar nuevamente con la querida familia Nespresso para desarrollar en conjunto esta colección de edición limitada. La nueva gama se ha inspirado en la creatividad y la rica cultura de Milán, y estoy muy emocionada de dar vida a un café de tan gran sabor con hermosos accesorios y una máquina para que los amantes del café disfruten donde quiera que estén.

Un nuevo café inspirado en Milán

La gama Ispirazione Italiana de Nespresso da la bienvenida a Milano Intenso, un café de edición limitada diseñado para que quien lo beba, disfrute de la vibrante ciudad de Milán. Al encontrar un equilibrio entre las notas frutales y especiadas, el café llevará a las personas a un lugar de herencia artística, estilo de vida lujoso y sabor superior. Milano Intenso abarca la elegancia, la historia y la experiencia cafetera de Italia para que la disfruten personas de todo el mundo.

Este café despertará los sentidos de los amantes del café con una combinación clásica de notas a cacao y cereales tostados. Para una experiencia de degustación única, Nespresso recomienda disfrutarlo como cappuccino. El café utiliza una técnica de tueste dividido, siendo la mayoría de tueste medio y la minoría en un grado muy oscuro.

Adopta la cultura italiana con una icónica selección de accesorios

La colección de edición limitada de Nespresso también se compone del Touch Travel Mug en un elegante color dorado y un juego de dos tazas espresso en negro mate y dorado, que permiten a los consumidores disfrutar de su café con estilo. La colección ya se encuentra disponible para la venta en cualquiera de las boutiques de la marca en Santiago y también en www.nespresso.com o en su App oficial.



Sobre Nestlé Nespresso S.A.

Nestlé Nespresso S.A.es pionera y referente del café en porciones de la más alta calidad. La empresa trabaja con más de 140.000 caficultores en 18 países a través de su Programa AAA Sustainable Quality™ para incorporar prácticas sostenibles en las fincas y los paisajes circundantes. Lanzado en 2003 en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa ayuda a mejorar el rendimiento y la calidad de las cosechas, asegurando un suministro sostenible de café de alta calidad y mejorando los medios de vida de los caficultores y sus comunidades.

En 2022, Nespresso obtuvo la certificación de Empresa B, uniéndose a un movimiento internacional de 4.900 empresas con propósito que cumplen con los más altos estándares de responsabilidad social, ambiental y transparencia.

Con sede en Vevey, Suiza, Nespresso opera en 81 países y cuenta con más de 13.000 colaboradores. En 2021, operaba una red minorista global de 802 boutiques.

Para obtener más información, visite el sitio web corporativo de Nespresso: www.nestle-nespresso.com.

Sobre Chiara Ferragni

Chiara Ferragni es una empresaria y un icono mundial de la moda italiana.

La carrera de Chiara comenzó en 2009 cuando lanzó su blog The Blonde Salad. Con su fuerte marca personal a través de las redes sociales, ganó presencia en el espacio digital y un seguimiento masivo.

Chiara ha colaborado con varias marcas de moda y ha logrado apariciones en la portada de las revistas de moda más cotizadas de todo el mundo, incluidas Vogue, Vanity Fair e InStyle. También fue nominada por Forbes como “influencer más poderosa” en 2017 y sin duda reconocida como una de las personalidades más relevantes en la industria de la moda.

Post Relacionados

Dejar un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer Más

Política de privacidad y cookies