Millie Bobby Brown invita a todas las mujeres a celebrar el 14 de febrero con sus mejores amigas

por Amo Ser Mujer

La afamada actriz invita a celebrar el amor y cariño entre amigas como una nueva forma de conmemorar este 14 de febrero.


Probablemente en muy pocas ocasiones (o nunca) has escuchado hablar del término Galentine’s Day y su relación con el Día de los Enamorados y cómo este día surgió como una alternativa al 14 de febrero.

¿Qué representa este día finalmente? Puntualmente trata de celebrar la víspera del Día de San Valentín con tu grupo de mejores amigas y en concreto, busca cimentar el hecho que el amor no solo debe ser romántico además de celebrar el cariño entre amigas y fomentar la sororidad.

Desde el comienzo de su trabajo como embajadora de la marca de joyas Pandora, la actriz Millie Bobby Brown ha apuntado sus escogidos de la marca y esta ocasión no ha sido la excepción.

“La amistad significa darnos el corazón una a la otra. Siempre puedo acudir a mis mejores amigas cuando el corazón necesita sonreír, y los charms colgantes con forma de corazón representan lo cercanas que somos”, indicó Millie.

Desde atrevidos brazaletes y collares hasta elegantes y brillantes microcharms colgantes, la colección Pandora Me está llena de piezas que pueden adaptarse a cualquier personalidad. Ya sea la historia de un chiste del cual ríen a carcajadas, su recuerdo favorito juntas o ese viaje inolvidable, estos alegres y simbólicos diseños le mostrarán todo tu amor a tus mejores amigas.

Si esta es tu primera vez celebrando el Galentine’s Day inspírate y regala a esa amiga especial un detalle simbólico que recuerde que el amor, en San Valentín no solamente debe ser romántico sino que también entre amigas.

#PandoraMe #PandoraxMillieBobbyBrown #PandoraChile

LOS ELEGIDOS DE MILLIE BOBBY BROWN

Regálale a tu BFF el brazalete Pandora Me Link con el microcharm colgante My Lucky Horseshoe, para mostrarle lo afortunada que te sientes de tener amigas cercanas.

El charm My Smile Dangle es una carita sonriente acabado a mano es un divertido y tierno detalle que le recordará a tu mejor amiga lo bien que lo pasan juntas.

ACERCA DE  PANDORA

Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Los diseños de Pandora son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,500 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas. Pandora está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2018, el ingreso total de Pandora fue de DDK 22.800 mil millones (aproximadamente EUR 3.1 billones).

Post Relacionados