Los relojes especializados de G-SHOCK y Baby-G para volver a las olas

por Amo Ser Mujer

La vuelta al surf se ve cada vez más cerca tomando las medidas sanitarias y los permisos correspondientes de acorde a la situación actual. Es por esto que Casio trae su línea especializada en surf llamada G-LIDE, tres modelos que harán que los deportistas tengan el mejor equipo para desempeñar este deporte.


Casio se ha preocupado por desarrollar modelos altamente originales que integran material, construcción, función y diseño al más alto nivel para entregar la mejor experiencia en el surf, de acuerdo a las condiciones del mar y factores meteorológicos.

El modelo BLX- 560VH-4DR es un reloj unisex que destaca la evolución de la identidad de sus líneas G-SHOCK y Baby-G. Con la característica clásica de la marca resistente a impactos, este modelo resiste 200 mts bajo el agua, con indicador de marea, fase lunar para disfrutar de la mejor manera una buena jornada de olas. Con las mismas características, el BLX-560VH-1DR se presenta en color negro para todos los gustos, poniendo énfasis en la artesanía de la fabricación, con detalles y componentes más pequeños, apuntando siempre a la comidad, calidad y durabilidad.


El BLX-570-1DR , modelo de caja redonda e índice digital resistente al agua, al igual que todos los anteriores cuenta con una resistencia a la presión del agua de 200 mts, es sólido para evitar los impactos, cuenta con medidor de mareas e índice lunar para no perder ninguna oportunidad de buenos oleajes.

Aprovechando nuevos materiales y la ya conocida tecnología de Casio, el modelo Rescue de G-SHOCK para hombres, G-7900-1DR, uno de los más vendidos, no pertenece a la familia G-LIDE, pero tiene un diseño potente. Además, de un sistema de agarre en la correa que lo hace mucho más cómodo y versátil. Al igual que los otros modelos combina características, estilo y resistencia para una buena ejecución de este deporte.

Para mayor información sobre G-SHOCK en Latinoamérica visita el sitio www.gshocklatam.com y www.doce34.cl.
Mantente conectado a través de Instagram

Acerca de G-SHOCK

G-SHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado japonés el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano, así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede suspendido dando como resultado una estructura de caja hueca del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”.www.gshocklatam.com

Post Relacionados

Dejar un comentario