Expertos e influencers de diferentes países cuentan su experiencia creativa con la potente cámara del Galaxy S21 5G

por Amo Ser Mujer

Para capturar grandes experiencias se necesita tecnología de vanguardia. En enero de este año, Samsung Electronics entregó esta tecnología con el lanzamiento de su Galaxy S21 5G y su potente cámara de nivel profesional. Con características como Video 8K Snap, grabación de todas las cámaras 4K 60fps y la capacidad de capturar usando la cámara frontal y trasera simultáneamente, la cámara de este Smartphone permite a los usuarios expresarse y conectarse de diferentes maneras.


Ahora, meses después del lanzamiento del Smartphone, los expertos e influencers están encantados con la experiencia de crear contenido con el Galaxy S21 5G. En esta segunda entrega de nuestra serie ‘Express Your Epic’, el Newsroom Global de Samsung  recoge los comentarios de los usuarios que han creado contenido con el Galaxy S21 este año, junto a consejos para aprovechar al máximo su cámara.

Hacer películas en el Galaxy S21 5G

[Tailandia, 4/12] A mediados de abril, tres famosos cineastas dieron consejos sobre cómo crear tu propio contenido con el Galaxy S21 5G. Los productores dieron consejos sobre cómo utilizar mejor la iluminación y la función Super Steady del Galaxy S21 5G para crear videos excepcionales, así como para tomar retratos impresionantes con el modo Súper Slow. Aquí puedes ver algunos consejos profesionales.

[Taiwán, 4/7] A principios de abril, los cineastas Hsu Chih-Yen, Yin Chen-Hao, Birdy Nio, Kay Jan y Alex III detallaron cómo utilizaron los dispositivos Galaxy S21 Ultra 5G y Galaxy Z para filmar películas taquilleras. Esta obra también presentó la campaña de Instagram “#Wonderful Build – Galaxy Shooter Trial”, que incluía el uso de Smartphones Galaxy para capturar videos de más de 15 segundos. Revísalo aquí.

El Galaxy S21 5G para crear contenido de moda y belleza

[Rusia, 23/04] A finales de abril, cuando comenzó la temporada de la alfombra roja, el Newsroom de Rusia cubrió cómo el estilista estrella Jason Boden utilizó el Galaxy S21 5G para complementar su trabajo. En un artículo titulado “The Star Stylist’s Secret Weapon – How the Galaxy S21 Helps Prepare for the Red Carpet”, el estilista de alto nivel explicó cómo usa el Galaxy S21 5G cuando trabaja con celebridades y describió la cámara de este Smartphone como ‘simplemente irreal’. Echa un vistazo aquí.

[Reino Unido, 3/10] También en marzo, el Centro de Innovación con sede en Londres Samsung KX se asoció con la maquilladora de renombre mundial Hannah Martin para hacer una clase magistral virtual sobre tendencias de belleza para la primavera y el verano. La clase se filmó con el Galaxy S21 Ultra 5G y se compartió a través del Centro de Innovación Samsung KX el 18 de marzo. Más información sobre la clase magistral aquí.

Pulsa aquí para ver el video completo.

El Galaxy S21 5G y el contenido de comida

[Reino Unido, 15/02] Para celebrar el lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S21 5G, Samsung UK se asoció con el influencer británico The Bake King en Pancake Day, y reveló consejos sobre cómo dar vuelta a los panqueques. Inspirado en los colores del dispositivo y filmado completamente con el Samsung Galaxy S21 5G, The Bake King entregó algunas imágenes y videos asombrosos. Además de unos deliciosos panqueques. Ver más aquí.

Desde la realización de películas hasta preparar a las estrellas para la pasarela, hacer que las madres se sientan apreciadas y mejorar tu creación de panqueques, el Galaxy S21 5G está aquí para mejorar tus creaciones, sean las que sean. Después de ponerlo a prueba, influencers y expertos de varios países e industrias se unen para dar fe de cómo la cámara del Galaxy S21 5G está apuntalando su creatividad y empoderándolos para expresarse mejor.

Post Relacionados

Dejar un comentario