Día de la Madre: Hershey`s recomienda los Kisses a distancia 🍫

por Amo Ser Mujer

El próximo domingo 9 de mayo se celebra el día de la Madre, y al igual que el año pasado será una celebración para muchos diferente, donde demostraremos nuestro cariño al quedarnos en casa y es probable que tengamos que expresar nuestro amor a la distancia.


Celebrar a las mamás del mundo es una ocasión importante ya que ellas son una persona muy especial en la vida de cada uno de nosotros, es por esto que Hershey’s Chile nos invita a mandar todo nuestro cariño contenido en forma de dulces besos a la distancia.

La consigna es que cada Kisses une a las personas, especialmente si es un regalo que viene del corazón, es por esto que los icónicos Kisses de Hershey’s están rellenos de ternura, con exquisitos ingredientes de todo el mundo y envueltos elegantemente para brindar la experiencia única de compartir con los que más queremos aun cuando no estemos con ellos. Los deliciosos Hershey’s Kisses se derriten en tu boca y es un dulce símbolo de afecto envuelto cuidadosamente como un regalo.

Kisses Selección Especial son besitos de delicioso chocolate, con un relleno suave y cremoso de sabores inspirados en ingredientes seleccionados de todo el Mundo, que vienen en un empaque con un lazo listo para regalar. Las opciones de Kisses Selección Especial incluyen Cereza Americana, Trufa Italiana y Caramelo Holandés.

Por otro lado, la caja con forma de corazón del clásico Hershey’s Kisses MIX contiene 2 variedades de Kisses, de leche y de cookies and cream destacando con su envoltura única y el sabor exquisito de cada una de estas variedades, lo que lo hace perfecto para compartir y enviarlo de regalo o saborearlo junto a nuestras madres si tenemos la suerte de estar físicamente con ellas. 

Sobre Hershey`s

Hace más de un siglo, Milton Hershey estaba buscando el espacio ideal para instalar su nueva fábrica de chocolates y lo encontró en el centro del estado de Pensilvania: un lugar con agua limpia, belleza rural y fácil acceso a las granjas lecheras. Allí, construyó el establecimiento de Hershey para sus funcionarios, brindándoles no solo empleo, sino también un lugar para vivir y prosperar. La sede de Hershey continúa localizada en el mismo lugar: ciudad de Hershey, estado de Pensilvania, Estados Unidos. Allí se ubica la mayor y más tecnológica fábrica de chocolate del mundo, que produce a diario más de 70 millones de Hershey’s Kisses, es por esta razón que es reconocida como “el lugar más dulce de la tierra”.

@hersheyschile

Post Relacionados

Dejar un comentario