Conectividad y el mejor respaldo técnico: Samsung Chile presenta su ecosistema de electrodomésticos 2021

por Amo Ser Mujer

La administración de los alimentos, el lavado de la ropa y el aseo son algunas tareas del hogar que hoy en día es más difícil derivar a un tercero debido a la contingencia. En ese escenario, crece el interés por los electrodomésticos inteligentes. 


Este último año nuestros hogares se transformaron en espacios multidisciplinarios donde trabajamos y estudiamos, en medio de las tareas hogareñas habituales, un contexto en el que la tecnología se posicionó como una herramienta clave para facilitarnos la vida. 

Hoy todos ayudan, los Smartphones y Tablets se convirtieron en poderosos aliados sin duda, pero también hemos ido descubriendo las bondades de la tecnología aplicada en las tareas más tradicionales del hogar, como por ejemplo la administración de los alimentos, el lavado y secado de la ropa, el aseo de los espacios y la mejora del aire intradomiciliario que respiramos, son aspectos que hoy en día es más difícil tercerizar debido a la contingencia. En ese escenario, crece el interés por los electrodomésticos inteligentes. 

Samsung, una de las marcas más valoradas por los chilenos durante cinco años consecutivos, es un referente dado su liderazgo en el mercado de línea blanca y el hecho de haber introducido al mercado local varias de las innovaciones que los consumidores actuales están demandando de los electrodomésticos. 

Y el catálogo Smart de Samsung de este 2021 ofrece desde refrigeradores que nos ayudan a administrar nuestros alimentos y que, además, son centros de entretenimiento y conectividad, como el Family Hub, hasta lavadoras que nos sugieren -directamente en nuestros Smartphones- los mejores ciclos de lavado para cuidar ropa, o bien ahorrar energía o incluso agua.

Aires acondicionados con sistemas Digital Inverter y Wind Free, que eliminan esa brisa que emana de los equipos creando así la atmósfera perfecta para trabajar o dormir, aspiradoras robots y purificadores de última generación, completan la innovadora oferta de Samsung, a la que se han sumado también hornos empotrados con tecnología Dual Cook, que permiten cocinar simultáneamente en compartimentos separados por una increíble puerta flexible. 

“Más allá de las sorprendentes innovaciones, realmente son productos diseñados para hacernos la vida más fácil. Nunca más desperdiciar comida gracias al refrigerador Family Hub, cocinar varios platos en tiempo récord gracias a los hornos con Dual Cook, o la posibilidad de higienizar los cubiertos en el lavavajillas, son pequeños grandes detalles que hacen la diferencia en estos exigentes tiempos”, dice Leonardo Miranda, Master Trainer de Línea Blanca en Samsung Chile.

Conoce toda la línea de electrodomésticos inteligentes de Samsung disponibles en el mercado chileno en el especial Bacán tu casa de Samsung.com 

Post Relacionados