Chilenos y chilenas reconocen a Samsung como la marca más valorada de Smartphones, Televisión y Línea Blanca

por Amo Ser Mujer

La compañía destacó como marca de excelencia por sexto año consecutivo en la versión 2021 del estudio CHILE3D, el más grande del país sobre valoración de marcas y estilos de vida.


Por sexto año consecutivo, Samsung ha sido reconocida como marca de excelencia por los consumidores locales en el estudio CHILE3D, realizado por Gfk desde hace 13 años. En esta versión 2021 fue elegida como la marca más valorada en las categorías  de Smartphones, Televisión y Línea blanca en el país. 

“Para Samsung es un honor poder formar parte de la vida de los chilenos y chilenas. Nos llena de orgullo ser reconocidos por nuestra innovación para facilitar la vida de las personas. El desempeño que logramos en esta versión de CHILE3D ratifica que estamos logrando la conexión con los usuarios locales, satisfaciendo sus necesidades con nuestros productos y servicio”, explica Luis Garcés, Vicepresidente de Samsung Chile.

Desde Samsung explican que incluso durante el último año, que ha sido desafiante para todos, han logrado mantener su aporte a los consumidores y la sociedad. 

“Por un lado hemos podido mantenernos presentes para nuestros usuarios, dando información relevante, llegando a sus hogares mientras se cuidan y digitalizando nuevos servicios de atención previa y posterior a sus compras. Por otra parte, seguimos fuertemente comprometidos con la sustentabilidad en nuestra producción y con la educación tecnológica de profesores y estudiantes de todas las edades en Chile, llevando equipos y conocimiento hasta los rincones más rurales del país.”, afirma el ejecutivo. 

“Este reconocimiento nos motiva a continuar innovando para cumplir nuestro propósito de ayudar a las personas a hacer posible lo imposible de la mano de la tecnología”, concluyó Luis Garcés.

Post Relacionados

Dejar un comentario