Encuentra el regalo perfecto para cada tipo de papá

por Amo Ser Mujer

Cada papá es distinto y satisfacer sus gustos no siempre es tarea fácil. En Maicao podrás encontrar el regalo perfecto al mejor precio.


En Tiendas Maicao, sabemos que cada padre es único y especial, por lo que hemos seleccionado cuidadosamente una variedad de productos para satisfacer sus gustos y necesidades individuales. Hemos asociado esta oferta especial con diferentes tipos de papás,

para ayudarte a encontrar el obsequio ideal que refleje su personalidad y estilo de vida.

1. El papá aventurero: Si tu padre es un amante de la naturaleza y los deportes al aire libre, sorpréndelo con una fragancia fresca y enérgica que lo acompañe en todas sus aventuras. AGUA BRAVA Eau De Cologne 150  mL es perfecta gracias a su aroma amaderado y notas cítricas ($10.000)

2. El papá sofisticado: Si tu padre tiene un gusto refinado y aprecia los detalles elegantes, te recomendamos fragancias exclusivas de grandes diseñadores. La fragancia masculina B de Benjamín Vicuña de 50ml +after shave será un espectacular regalo para papá.

3. El papá moderno: Si tu padre se preocupa por su apariencia y le gusta cuidar su imagen, existe  una amplia gama de productos para el cuidado personal. El Pack Men Expert Hydra Energetic Crema Hidratante 50 mL + Roll On Ojos 10 mL de Loreal es el kit perfecto para que su rostro esté hidratado y listo para una ardua jornada de trabajo ($14.000) También el

El estuche Crema de Afeitar Sensitive 100 grs + Loción After Shave 60 mL de SKIN BRACER es hipoalergénica y está formulada especialmente para hombres que buscan una afeitada suave y refrescante. ($6.500)

4. El papá clásico: Si tu padre aprecia los valores tradicionales y el estilo atemporal, los sets de regalo con productos clásicos de perfumería son la opción ideal, también productos complementarios para su afeitado no pueden faltar. Dentro de las opciones pueden encontrar packs desde los $6000.

Visiten nuestras sucursales o ingresen a www.maicao.cl  para descubrir todas las opciones disponibles para encontrar el regalo perfecto para el mejor padre del mundo.

Post Relacionados

Dejar un comentario