En Junio, DreamWorks estrena en Latinoamérica las series “Zafari”, “La escuela del terror de Casper” y “Voltron”

por Amo Ser Mujer

“Zafari”, “La Escuela del Terror de Casper” y “Voltron: el defensor legendario” llegan con grandes enseñanzas y entretenimiento para toda la familia a través del nuevo canal DreamWorks.


En junio, el nuevo canal DreamWorks trae a Latinoamérica el estreno de tres series animadas con inolvidables moralejas y grandes enseñanzas, ideal para toda la familia.  Su sólida programación presenta lo mejor en entretenimiento para niños, con series de alta calidad y películas taquilleras.

«ZAFARI»


GRAN ESTRENO LUNES 6 DE JUNIO, DE LUNES A VIERNES

De vez en cuando, la Madre Naturaleza crea animales que nacen diferentes. Llega esta nueva serie de DreamWorks a Latinoamérica para enseñar respeto y celebrar de las diferencias.

¨Zafari¨ es una serie animada con inspiradoras moralejas basadas en la historia de un valle secreto en la base del monte Kilimanjaro lleno de animales que nacen mágicamente con la piel de otros animales. Uno de ellos, un elefante joven nacido mágicamente con rayas de cebra, es rechazado de su manada porque sienten que trae mala suerte. Y así se va a vivir con otros animales únicos. Allí, Zoomba aprende que es perfecto tal como es… una lección que eventualmente compartirá con su rebaño y el resto del mundo.

¨Zafari¨ refuerza los valores de la amistad y la aceptación de los demás de una manera divertida, a través de la narración creativa de personajes únicos, incluido un elefante con rayas de cebra, un león con plumas de flamencos y muchos otros animales que nacen mágicamente en la piel de otros animales convirtiéndose en únicos y especiales.


«LA ESCUELA DEL TERROR DE CASPER»

GRAN ESTRENO LUNES 6 DE JUNIO, DE LUNES A VIERNES

Llega a Latinoamérica está serie animada basada en la película del mismo nombre.

Para los hombres lobo, vampiros, zombis y demonios, casi todo está bien… ¡excepto ser amables con los humanos! Cuando Casper, el fantasma más amigable del mundo, se hace amigo de un chico de su vecindario, sus tíos lo envían al único lugar que puede curar su amistad de una vez por todas: ¡la Escuela del Terror! Casper debe graduarse en la escuela del terror antes de que sea desterrado al Valle de las Sombras para siempre, pero mientras eso ocurre, vivirá muchas aventuras al lado de los demás estudiantes de la escuela.

«VOLTRON: EL DEFENSOR LEGENDARIO»

GRAN ESTRENO SÁBADO 11 DE JUNIO, SÁBADOS Y DOMINGOS

La serie animada reboot de la franquicia ¨Voltron¨ llega a Latinoamérica para entretener a toda la familia. ¨Voltron: El Defensor Legendario¨ está ambientada en un universo de ciencia ficción donde la energía planetaria llamada «quintaesencia» se puede usar para impulsar vehículos y magia. La serie sigue las aventuras de los paladines de Voltron, quienes deben aprender a trabajar juntos para dar forma al robot gigante Voltron y usarlo para derrotar al malvado Imperio Galra.

Cinco adolescentes desprevenidos, transportados desde la Tierra en medio de una guerra intergaláctica en expansión, se convierten en pilotos de cinco leones robóticos en la batalla para proteger al universo del mal. Solo a través del verdadero poder del trabajo en equipo pueden unirse para formar el poderoso guerrero conocido como ¨Voltron: El Defensor Legendario¨.

Además de estos imperdibles estrenos, la nueva oferta de Dreamworks en Latinoamérica incluye series como ¨Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios¨, ¨Trolls: no pierdas el ritmo! ¨, ¨Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos¨, ¨Las aventuras del Gato con Botas¨, ¨Viva el rey Julien¨, ¨El amanecer de los Croods¨, y muchísimos más.

Disponible en Latinoamérica, DreamWorks es la casa de las producciones del estudio de animación más reconocido del mundo convirtiéndose en una de las opciones de la televisión de paga más relevante en materia de entretenimiento infantil y familiar.


Acerca de NBCUniversal International Networks y directo al consumidor

Como uno de los principales portafolios de entretenimiento del mundo, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer ofrece contenido de calidad y prestigiosas marcas en más de 160 territorios en Europa, Medio Oriente, África, América Latina y Asia Pacífico. Ofreciendo una amplia gama de experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo, las marcas únicas incluyen UNIVERSAL TV, SYFY, E! Entretaiment Television, CALLE 13, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo y DreamWorks. Universal+ (un servicio híbrido lineal y no lineal) agrega las marcas del grupo en las plataformas de los afiliados, ofreciendo a los suscriptores tanto programación en vivo como una amplia gama de atractivo contenido VOD, incluidos estrenos por territorio y boxsets completos, todo disponible en un solo lugar. La actividad directa al consumidor de NBCU fuera de los EE. UU. incluye hayu, el servicio SVOD compuesto por realities disponible en 27 territorios, incluidos el Reino Unido, Canadá y en toda Europa y Asia Pacífico, así como Peacock on Sky en el Reino Unido, Alemania y Austria.

NBCUniversal es una de las principales empresas de medios y entretenimiento del mundo en el desarrollo, la producción y la comercialización de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de cadenas de televisión de noticias y entretenimiento, una compañía cinematográfica de primer nivel, importantes operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión, parques temáticos de renombre mundial y un servicio de transmisión premium con publicidad. NBCUniversal es una subsidiaria de Comcast Corporation.

Acerca de DreamWorks

DreamWorks, el canal de television con 24 horas de programación en alta definición para niños y familias trae a los queridos héroes cinematográficos de DreamWorks a la pantalla chica para protagonizar sus propios programas de televisión. El canal presenta series de televisión originales ganadoras de premios Emmy® como Trolls: The Beat Goes On! y Dragons: Race to the Edge y The Boss Baby: Back in Business, aclamada por la crítica. El canal también presenta un bloque preescolar matutino diario, DreamWorks Junior, para niños de dos a cinco años con favoritos como Noddy Toyland Detective y Raa Raa the Noisy Lion. DreamWorks está actualmente disponible en diez idiomas en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente. Visite www.dreamworks-asia.com y DreamWorks APAC en Facebook e Instagram para obtener más información.

Post Relacionados

Dejar un comentario