En esta temporada: Cicatricure lanza packs navideños para incentivar autocuidado de la piel

por Amo Ser Mujer

Los kits para regalo están compuestos por productos que ofrecen soluciones integrales para el cuidado de la piel, incluyendo hidratación, tratamiento de arrugas, manchas y firmeza facial.


Con el objetivo de estimular el autocuidado de la piel durante la temporada estival que se avecina, Cicatricure lanzó packs navideños con productos especializados para el cuidado de la piel, ideales para regalar en esta época de festividad.

Los kits para regalo están compuestos por productos que ofrecen soluciones integrales para el cuidado de la piel, incluyendo hidratación, tratamiento de arrugas, manchas y firmeza facial.

Para Constanza Itikawa, Product Manager de Cicatricure, “los sets para regalo representan un valor agregado a nuestros productos, ya que es una invitación al autocuidado y a la autoestima, porque Cicatricure entiende la importancia de sentirse y verse bien”.

Estos kits navideños se adaptan a cada necesidad y tipo de piel, garantizando una experiencia de rejuvenecimiento y cuidado integral. Además, tiene distintas propuestas de precio de entrada hasta ofertas más Premium, desde rutinas para primeros cuidados con la línea Age Care, cuidado multibeneficio 5 en 1 con Beauty Care, protocolos de cuidado antiedad, y rutinas de mayor sofisticación con su línea Gold Lift.

Teatrical también lanza packs

Por otro lado, Teatrical lanzó packs navideños con una propuesta atractiva con tres combinaciones: Una de rutina día y noche; otra de rutina diaria y un kit de multibeneficios. De esta manera, se plantea una efectiva ecuación precio calidad, partiendo desde los $7.990.

Sus propuestas cubren distintas necesidades, de limpieza, hidratación, cuidado antiarrugas y aclarante, con lo mejor de las células madre de ingredientes de origen natural como palta, té verde y rosa blanca.

Post Relacionados

Dejar un comentario