En el Día Mundial de la Tierra: Ama tus poros, ámate a ti misma, ama la tierra Agrega un poco de cuidado personal a su rutina de cuidado de la piel con la colección Cuarzo Rosa + Carbón de Biore® Skincare

por Amo Ser Mujer

Con el limpiador + exfoliador + la mascarilla de arcilla relajante, podrás ayudar a extraer la grasa y la suciedad, dejando los poros suaves, visiblemente más pequeños y muy amados.


Cada día se nos presentan nuevos retos y desafíos que debemos asumir y que muchas veces nos pueden generar estrés y preocupaciones. Estos causan cambios hormonales que pueden provocar mayor producción de grasa en la piel, lo cual puede generar más obstrucciones de poros y brotes.

Para ayudarte a aliviar este estrés, Biore® Skincare te da buenas vibras en tus rutinas de cuidado de la piel de tu rostro y ayuda en el proceso de relajación. La marca Biore® pone a tu disposición su línea Cuarzo Rosa + Carbón que, además de ayudar a limpiar profundamente tu piel, te ayuda a irradiar amor propio.

Limpiador Purificador de Uso Diario con Cuarzo Rosa + Carbón: Este producto es de uso diario y se sumerge profundamente en los poros para atrapar 2 veces más suciedad, grasa e impurezas que un limpiador básico. Es libre de aceites, hipoalergénico y puede usarse a diario.

Precio referencial: $8.990.-

Puntos de venta: Farmacias Ahumada, Supermercado Jumbo y https://tienda.mercadolibre.cl/biore

Exfoliador Purificante de Poros con Cuarzo Rosa + Carbón: Infundido con microcristales, este innovador exfoliador limpia en profundidad extrae la grasa y suciedad, dejando los poros suaves y visiblemente más pequeños. Además, purifica tus poros mientras añade un poco de amor propio. Es libre de aceites y tan suave que puede usarse a diario.

Precio referencial: $6.990.-

Puntos de venta: Farmacias Ahumada, Supermercado Jumbo y https://tienda.mercadolibre.cl/biore

Mascarilla de Arcilla Relajante con Cuarzo Rosa + Carbón: Esta fórmula profundamente desintoxicante elimina las impurezas y le da energía a tu piel, todo con una dosis adicional de amor propio. Esta cremosa mascarilla de arcilla penetra en los poros para purificar la piel y darle buena energía. Úsala 1 o 2 veces por semana, aplicándola en el rostro húmedo durante 10 minutos y luego enjuagándola bien. Alcanza para 4 a 5 usos, es hipoalergénica y no comedogénica (no obstruye los poros).

Precio referencial: $6.490.-

Puntos de venta: Supermercado Jumbo.

CELEBREMOS EL DÍA DE LA TIERRA

Los poros no son lo único que nos obsesiona: también nos apasiona nuestro planeta. Por ese motivo, estamos muy orgullosos de anunciar que nuestros productos son neutros en carbono, y la etiqueta ClimatePartner así lo confirma. ClimatePartner es una organización que nos ayuda a calcular, reducir y compensar nuestra huella de carbono.

Bioré® Skincare cree que la sostenibilidad es el único camino posible. Junto con ClimatePartner, hemos calculado nuestra huella de carbono y estamos tomando medidas para reducirla o para realizar el trabajo que nos permita compensar todas las emisiones que aún no se pueden evitar mientras elaboramos los productos que a ti te gustan. www.biore.com/es-mx/orgullosos-de-ser-neutrales/

Sabemos que AMAS los animales, ¡y nosotros también! Por eso, todos los productos Bioré® son libres de crueldad y son veganos.

Para obtener más información, visita www.Bioré.com./es-mx


Kao USA Inc. es una empresa líder en la fabricación de marcas de prestigio para el cuidado de la belleza, reconocidas en todo el mundo por su innovación y calidad. La cartera de productos de Kao USA Inc. Incluye los antitranspirantes y desodorantes Ban®; las lociones para manos y corporales Jergens® y Curél®; los productos Bioré® para el cuidado facial; y los productos de cuidado profesional del cabello John Frieda®, Frizz-Ease®, Root Awakening®, Luxurious Volume, Sheer Blonde®, Brilliant Brunette®, Radiant Red®, Full Repair™, Precision Foam Colour and Luminous Color Glaze®. Fundada en 1882, Kao USA Inc. es una subsidiaria de propiedad total de Kao Corporation.

Post Relacionados

Dejar un comentario