En el Día del Niño celebra al regalón de la casa y al niño que llevas dentro con la mejor tecnología

por Amo Ser Mujer

Televisores, tablets y celulares destacan entre los regalos más buscados para esta fecha por los chilenos.


TCL, empresa líder en el mundo en tecnología de consumo, cuenta con la mejor tecnología que permite “hacer la vida inteligente a través de tecnología innovadora” para celebrar a los niños en su día y —¿por qué no?— también a tu niño interior.

La marca busca impulsar a las personas a tener un estilo de vida inteligente, por este motivo, y gracias a los 28 centros de investigación y desarrollo que cuenta a nivel mundial, entrega una oferta multicategoría para toda la familia, destacando en estas fechas los regalos ideales para los niños, como la Tablet TAB10 Neo y los smartphones TCL 201 y TCL 305. Asimismo, para el niño interior de los adultos, tiene la nueva NEXTPAPER 10s y el TCL 30 5G, todos los productos cuentan con lo último en tecnología e innovación de TCL.

Ideales para proteger la vista de los niños, las pantallas TCL cuentan con certificación TÜV Rheinland, disminuyendo el efecto dañino que provoca la luz azul en la visual de las personas, ya que disminuye su emisión. “Estamos comprometidos con el cuidado de los más chicos de la casa, por eso, nuestras pantallas cuentan con la seguridad necesaria para no dañar sus ojos, ya que su tiempo de exposición en pantalla es muy alta”, explica Maximiliano Vergara,  gerente de Negocios Mobile de TCL Chile

“Queremos entregar la mejor tecnología para celebrar a los más pequeños de la casa, porque nos importa su experiencia de usuario, por eso, tenemos a su disposición celulares con tecnología de punta, con gran almacenamiento y durabilidad de las baterías, para que los acompañen en sus aventuras diarias” señala el ejecutivo. Según un estudio de Tiendeo, en el 2021 la búsqueda de productos tecnológicos para niños ocupó un lugar relevante entre las preferencias para el mes de julio, con un alza de 83% en los celulares, seguido de un incremento del 60% en la demanda de los videojuegos, mientras que las tablets reportaron un aumento del 45% y los audífonos inalámbricos un 33%.

La TCL TAB10 Neo, es ideal para los más jóvenes de la familia, tiene una pantalla de 10 pulgadas, incluye Flip Case, teclado y conectividad WIFI. Cuenta con una memoria interna de 32GB más 2GB RAM y entrega una potente capacidad de audio que produce una sensación inmersiva como la del cine. La tablet posee una funda que permite una visualización ajustable en 65° y se conecta a su teclado con bluetooth para brindar una mejor y más rápida experiencia de escritura.

Asimismo, los recién lanzados en Chile, el TCL 305 y el TCL 201, son dos smartphones de entrada que tienen la tecnología característica de TCL. El TCL 305, es un modelo con Android Go, que incluye una pantalla LCD IPS de 6,52 pulgadas con resolución HD+, con la que podrás disfrutar de la emoción de una buena película con la visualización cinematográfica.

Gracias a sus tres cámaras, con una óptica principal de 13 MP, tu hijo podrá capturar maravillosos momentos. Asegúrate de que no se pierda la belleza de cada detalle con las cámaras macro y de efecto retrato de 2MP, cada una.

En lo que respecta a la conectividad, el TCL 305 ofrece 4G VoLTE dual, WiFi, Bluetooth, un puerto USB-C y un conector de audio de 3,5 mm.

Gracias a su capacidad de almacenamiento, siempre contará con espacio para sus fotos y videos, ya que este dispositivo cuenta con una ranura para 3 tarjetas, y admite hasta 512 GB de memoria adicional.

Por su parte, el TCL 201, es un smartphone compacto y elegante, cuenta con pantalla de 5” y bisel curvo que permite que se adapte fácilmente a la mano de los usuarios. Es un aliado confiable y resistente.

Cuenta con una batería que le permite disfrutar por más tiempo y las aplicaciones arrancan un 20% más rápido. Además, el protector de datos detiene las aplicaciones que usan la red móvil en segundo plano.

Para el niño interior, TCL cuenta con la recién lanzada NXTPAPER 10s, su primer Tablet /eBook, diseñada específicamente para proteger los ojos. La reducción del color azul está en primer plano, con una función integrada directamente en el software y el hardware de la pantalla. Su diseño y visualización, similar al papel, utiliza 10 capas de protección para conservar los colores naturales, estableciendo un estándar en la industria. La pantalla cuenta con la certificación TÜV y reduce la luz azul a través de la pantalla en más de un 50%. Los usuarios también disfrutarán de una visión clara desde cualquier ángulo gracias al acabado antirreflectante de la pantalla.

También está disponible el nuevo smartphone TCL 30 5G, que hizo su debut en CES 2022, y llegó a Chile hace algunas semanas, este equipo cuenta con conectividad y  rendimiento ultrarrápidos, perfectos para el streaming de contenidos, desde películas en FHD hasta juegos de ritmo rápido, videollamadas a los seres queridos y descarga de aplicaciones

Aprovecha los descuentos que TCL tiene para ti para celebrar a los niños de la casa. Encuéntralos en www.tclstore.cl

Post Relacionados

Dejar un comentario