El Xiaomi 13T destaca por su increíble resistencia gracias a su protección contra agua, polvo y salpicaduras

por Amo Ser Mujer

El nuevo smartphone posee grandes funcionalidades para hacer el día a día mucho más fácil para los usuarios.


Durante los días ajetreados y volátiles como han sido en esta primavera, las personas necesitan un smartphone que se mantenga al día con ellos, con su forma de trabajar, compartir, socializar y desconectarse. Muchas son las opciones en el mercado, pero pocas son las que brindan verdaderamente comodidad y autonomía para el día, siendo además resistentes a los cambios de clima que se están viendo hoy en día.

Xiaomi ha querido colocar toda la tecnología a disposición de su último lanzamiento en Chile, el Xiaomi 13T, el cual posee un hermoso, cuidado y detallado diseño, disponible en los colores Alpine Blue, Meadow Green y Black. El modelo Alpine Blue tiene un panel posterior con cuero vegano Xiaomi BioComfort de textura suave, el cual brinda una apariencia y sensación de primera calidad, además de una ergonomía cómoda y superior. Por su parte los modelos Meadow Green y Black cuentan con un panel posterior de vidrio brillante, que se siente suave como la seda para el uso diario. Cualquiera de las 3 opciones, será un hermoso compañero para todas las tareas.

Hermoso y resistente para cada situación

El Xiaomi 13T posee la clasificación IP68, la cual brinda a los usuarios la tranquilidad de que el smartphone es lo suficientemente resistente para soportar inmersión en agua dulce a una profundidad de 1,5 metros durante hasta 30 minutos, salpicaduras de líquidos de todo tipo y resistencia al polvo, cuidado los componentes internos del teléfono para que dure mucho más tiempo. Asimismo, todas estas características vienen empaquetadas en un diseño sobrio, elegante y muy ergonómico, preparado para las exigentes tareas del día a día.

De igual forma, el smartphone está diseñado para durar todo el día, y en caso de acabarse la batería, carga de una forma sorprendentemente rápida. Posee la tecnología de carga turbo de 67W, la cual logra cargar el 21% de la batería en tan solo 5 minutos. Gracias a su composición de acero inoxidable, la batería posee una disipación de calor mucho más rápida, que facilita el uso y la autonomía durante largas horas, despreocupandose de tener que buscar el cargador y un enchufe durante el día de trabajo, ocio o diversión.

Post Relacionados

Dejar un comentario