El evento más esperado: El Crossover de la franquicia FBI llega a Universal TV

por Amo Ser Mujer

Los equipos de FBI International, FBI y FBI Most Wanted vuelven a unir fuerzas en un nuevo crossover de tres adrenalínicas horas de alto voltaje y pura acción.

RAN ESTRENO – 3 DE NOVIEMBRE 9PM LATAM


El próximo 03 de noviembre a partir de las 9pm LATAM, la franquicia FBI tendrá un nuevo cruce de historias por Universal TV. Los miembros de las fuerzas especiales, surgidas de la factoría de Dick Wolf, volverán a verse las caras e idear en conjunto la manera de combatir una despiadada amenaza que buscará atentar contra la integridad de quien juraron proteger.

“Peligro Inminente” (Imminent Threat), será el episodio que reúna a los tres intrépidos equipos de la agencia federal de investigación e inteligencia. Juntos buscarán resolver el peligro que se esconde detrás del secuestro de un ciudadano estadounidense en Roma, el cual revelará un complot internacional para llevar a cabo un ataque terrorista que buscará dejar numerosas víctimas en la ciudad de Nueva York.

¿QUÉ SE PODRÁ VER EN CADA EPISODIO Y CÓMO SE RESOLVERÁ ESTA INTRINCADA TRAMA?



FBI INTERNATIONAL – “PELIGRO INMINENTE” (PRIMERA PARTE)

9PM LATAM

Cuando el secuestro de un arquitecto estadounidense en la capital italiana parece estar relacionado con una amenaza terrorista en ciernes en la ciudad de Nueva York, Jubal (Jeremy Sisto) y Nina (Shantel VanSanten) del FBI se unen a Forrester (Luke Kleintank) y su equipo Fly para encontrar al ciudadano desaparecido y arrojar luz sobre el objetivo de los terroristas.

Las estrellas de FBI Alana De La Garza (CSI: Miami) y ​​John Boyd (Bones) integrarán las filas de este episodio, que marcará el comienzo y será la primera parte de este espectacular crossover.

FBI – “PELIGRO INMINENTE” (SEGUNDA PARTE)

9.50PM LATAM

Para ayudar a Stuart Scola (John Boyd) en su misión encubierta de encontrar a los terroristas detrás del inminente ataque en la ciudad de Nueva York, Maggie (Missy Peregrym) recurre a Remy (protagonista de FBI Most Wanted: Dylan McDermott), para dar con un informante bien conectado, que podría ser clave para avanzar en la operación.

El reparto de FBI International conformado por Luke Kleintank (Sacrifice), Heida Reed (Blank), Carter Redwood (Orange is the New Black) y Vinessa Vidotto (Lucifer), así como Roxy Sternberg (Absentia) y Keisha Castle-Hughes (On the Ropes), miembros del elenco de FBI Most Wanted, también serán parte de este episodio.

FBI MOST WANTED – “PELIGRO INMINENTE” (TERCERA PARTE)

10.40PM LATAM

En la tercera y última hora de este evento, el tiempo no se detiene mientras los equipos de FBI y FBI Most Wanted se fusionan para cazar a los terroristas fugitivos mientras se aproximan a concretar su complot, cuyo propósito es destruir un importante ícono de la ciudad de Nueva York y causar un devastador número de víctimas civiles.

Al igual que el capítulo antecesor, el protagonista de FBI International Luke Kleintank (Sacrifice) y las estrellas de FBI Missy Peregrym (Rookie Blue), Zeeko Zaki (24: Legacy), Jeremy Sisto (Ice), Alana De La Garza (CSI: Miami), John Boyd (Bones), Katherine Renee Kane (The Ras) y Shantel VanSanten (The Boys), formarán parte de este crucial y decisivo cierre.

¡No te pierdas el evento televisivo del año: el crossover de FBI llega el próximo 03 de noviembre a partir de las 9pm LATAM, sólo y en exclusiva por Universal TV!

Para más detalles súmate a la conversación a través de las redes sociales:

Facebook.com/UniversalTVLA

Twitter.com/UniversalTVLA

Instagram: @UniversalTVLA

Post Relacionados

Dejar un comentario