Descubre las promociones y regalos para el Día de la Madre en Uber Eats

por Amo Ser Mujer
  • Menús especiales de desayunos, antojos dulces y hasta ramos de flores se podrán comprar a través de la app.
  • Los usuarios/as podrán pedir comidas y regalos especiales para sorprender a sus madres, con hasta un 30% de descuento en algunos de los restaurantes y tiendas asociadas a la app

A pocas horas de celebrarse un nuevo Día de la Madre, Uber Eats permite acceder a  diversas promociones en restaurantes y tiendas asociadas, para aquellos que todavía buscan un regalo o sorpresa especial.

Entre las novedades de este año y para sorprender a las mamás en casa, Fork destaca su Box Desayuno, que incluye jugo, sándwich, pastelería, alfajores, crema de manos Natura y una experiencia Natura. Para endulzar el día, también estará disponible Mother’s Day Dozen de Krispy Kreme, que contiene 3 donuts Strawberry Mine, 3 Chocolate Rose, 3 Cookies & Kreme y 3 Original Glazed.

Para los más prácticos, Papa John’s ofrece en Uber Eats una promoción especial de una pizza de Todas las Carnes familiar + palitos de ajo por $13.990, mientras que, para aquellos que armarán su propia celebración, Jumbo tendrá promociones especiales en chocolates y espumantes con hasta un 30% de descuento, además de tortas de merengue frambuesa y merengue lúcuma a solo $14.990.

Además, para los usuarios miembros de Uber One que quieran brindar junto a sus madres, en Líquidos podrán encontrar  un 2×1 en espumantes seleccionados.

Regalos de último minuto

Para los usuarios/as de Uber Eats que busquen regalar un detalle especial, podrán disfrutar de hasta un 50% de descuento en Paris en productos de Cuidado Personal, Perfumes y Maquillaje. Además, los usuarios de Uber One obtendrán descuentos de hasta $7.000 en compras superiores a $40.000 si es su primera vez haciendo un pedido a través de la app en esta tienda. Por su parte, Farmacias Ahumada ofrecerá $5.000 de descuento en cientos de regalos para quienes realicen compras por un valor superior a $30.000.

Por último, para aquellos más clásicos, La Fete tendrá productos exclusivos para regalar en la app y Flores de Ocoa tiene promociones especiales para usuarios miembros de Uber One con 30% de descuento en los ramos de 20 astromelias y los de 10 mini rosas rosadas.

Post Relacionados

Dejar un comentario