D by Diesel: La nueva fragancia que desafía expectativas, llega a Chile con una impactante propuesta

por Amo Ser Mujer

El evento de lanzamiento se llevará a cabo este miércoles 22 de marzo a las 20.00 hrs en el emblemático Club Hípico de Santiago. Será una noche inolvidable que convocará a celebridades y exponentes de todo el país.


D by Diesel, la nueva fragancia de la revolucionaria marca italiana Diesel, llega a Chile con un fuerte llamado a las personas reales, diversas y disruptivas. El director creativo Glenn Martens diseñó esta fragancia para agentes de cambio de la generación actual, que se unen con el imponente propósito de crear un futuro mejor. Esta fragancia es una oda a la libertad y una celebración de la juventud.

D by Diesel prioriza la sustentabilidad como gran factor del cambio que queremos ver en el mundo. Además de ser 100% reciclable, su distintivo frasco es infinitamente rellenable y es empacado en una caja de materiales reciclados, sin plástico.

El evento de lanzamiento se llevará a cabo este miércoles 22 de marzo a las 20.00 hrs en el emblemático Club Hípico de Santiago. Será una noche inolvidable que convocará a celebridades y exponentes de todo el país.

La poderosa esencia de #DbyDiesel

Se trata de la primera fragancia bajo el nuevo y codiciado director creativo de Diesel, Glenn Martens. D by Diesel es un ámbar Fougere de primera calidad; adictivo, fresco y dinámico. Esta fragancia vegana es un eau de toilette cuyos componentes principales, la Vainilla Bourbon de Madagascar y la lavanda Diva de Provenza, son de origen sostenible.

El diseño del frasco evoca el icónico logotipo de «Diesel: For Successful Living,» como si se hubiera aplastado y arrugado, literalmente dejando una huella. Es a la vez simbólico, al ser la forma opuesta y complementaria de la primera fragancia de Diesel, Only The Brave, con su emblemática forma de un puño.

Compromiso por un mundo más sostenible

Diesel se compromete a innovar hacia un futuro más responsable. Por eso, además de ser vegana sin ingredientes de origen animal, su empaque también fue diseñado en su totalidad con un enfoque sostenible.

La botella está fabricada con un 25% de vidrio reciclado y la caja, con su llamativa D del rojo ícono de Diesel, está fabricada con cartón 55% reciclado; ambos componentes fueron reciclados post-consumo y utilizados en el porcentaje más alto posible sin comprometer la calidad. Además, por primera vez para la marca, todos los formatos son rellenables. D by Diesel estará disponible en Chile en todos sus formatos: 100ml, 50ml y 30ml.

Post Relacionados

Dejar un comentario