Conoce la nueva colección de Pandora llena de misticismo

por Amo Ser Mujer

Conecta con todo eso que te hace feliz a través de las joyas que trae esta colección.


Comienza una nueva temporada y con ella la oportunidad para emprender un viaje hacia tu interior con la colección Pandora Moments Seek The Sun. ​ ¡Prepárate para conocer cada una de las piezas que alumbrarán tu camino!

Esta edición está llena de simbolismos inspirados en el mundo espiritual y animal, capaces de acompañarte en cada paso que des, como el Two-tone Splittable Sun & Moon Dangle Charm, un recordatorio de que debe haber luz y oscuridad para que nuestro mundo esté en armonía. Los opuestos se atraen: en el amor, en la amistad y en nosotros mismos. 

Este concepto se refleja también en la nueva línea de anillos apilables. El Celestial Sparkling Sun Ring y ​ Celestial Blue Sparkling Moon Ring nos recuerdan que siempre hay un rayo de luz en la oscuridad. Ambos anillos se ensamblan armoniosamente, representando su poético romance.

La mano Hamsa es considerada una de las formas más poderosas de protección, capaz de atraer suerte, salud y felicidad a sus portadores. Llévala contigo en tu brazalete o collar favorito con el Protective Hamsa Hand Dangle Charm o el Opalescent Blue Hamsa Hand Dangle Charm, con un baño de oro de 14k. 

Existen animales que son considerados guías espirituales capaces de protegernos e inspirarnos, como el Sparkling Bee Dangle Charm, símbolo de sabiduría, constancia y del trabajo en equipo que caracteriza a las abejas. Mientras que el Blue Murano Glass Butterfly Dangle Charm es el mayor exponente de la transformación al inspirarse en la mariposa. Sus alas de cristal de Murano simbolizan el renacer, para acompañarte en tu metamorfosis. 

Si estás atravesando una etapa de misterio, opta por el Colour-changing Jellyfish Dangle Charm, ¡el cual cambia de color de acuerdo a tu temperatura! Al igual que las medusas, déjate llevar y confía en tus instintos. Usa tus charms favoritos en los nuevos hoops de 14k o en tu brazalete de piel trenzado

Gracias al impresionante craftsmanship de Pandora podrás conectar profundamente con tu interior. Y no olvides que el momento para vivir todo eso que te apasiona, es ahora. ¡It ‘s time to Seek the Sun!

Post Relacionados

Dejar un comentario