Con todo los sabores y aromas de la India: MASALA CELEBRA 5 AÑOS DE VIDA CON MENÚS DE ANIVERSARIO PERFECTOS PARA DISFRUTAR EN OTOÑO

por Amo Ser Mujer

Masala es parte del grupo Delivery Gourmet, especialistas en preparaciones a domicilio de distintas culturas y sabores.

Con una amplia variedad de platos bien elaborados, con recetas tradicionales de la comida del norte de India, Masala este 2024 festeja sus 5 años de vida con 4 menús perfectos para compartir en casa con buena compañía. Para quienes les gusta comer fuera, también se puede disfrutar su carta en los restaurantes que Delivery Gourmet tiene en Vitacura, Providencia y en Santiago Centro.


Esta temporada trae una excelente noticia para los entusiastas de las comidas exóticas, ya que Masala, el primer restaurante online de comida india, está de cumpleaños y lo celebra con tentadores menús que invitan a viajar al hermoso país de Asia del Sur.

Masala es parte del grupo Delivery Gourmet, especialistas en preparaciones de distintos países y culturas para disfrutar en casa, pero que también cuenta con restaurantes en distintas comunas de Santiago para quienes les gusta salir a conocer distintos locales gastronómicos.

Con una versátil y entretenida carta, entre los top ten de preferidos de los fans de Masala, destacan  Chicken Tikka Masala, trozos de pollo macerados en yogur y especies de la India, servido con salsa roja en base a tomates y garam masala; y los Camarones Korma, camarones ecuatorianos macerados en una salsa de castañas de cajú, coco y garam masala, que encanta porque también tiene un toque dulce. Todos los platos se cocinan sin picante, para que sea apto a distintos paladares, y se da la opción de agregar ají aparte para entregar una experiencia personalizada.


Los menú de aniversario, son:

New Delhi: 1 porción de Samosas, 1 Chicken Tikka Masala, 1 Paneer Palak, 1 Porción de Naan, 1 Arroz Basmati.



Calcuta: 1 Porción de Naan, 1 Chicken Korma, 1 Paneer Tikka Masala y 1 Arroz Basmati.



Vegetariano: 1 Porción de Samosas, 1 Paneer Palak, 1 Daal Chana Urdu (Lentejas), 1 Porción de Naan, 1 Arroz Basmati. 



Familia Rishi: 1 Paneer Tikka Masala, 1 Chicken Korma, 1 Arroz Basmati, 1 Menú Niño.


Chicken Korma
Chicken Korma

Todos estos menús estarán con un 35% de descuento en su sitio web.

Además, todos los platos de fondo incluyen arroz basmati gratis durante todo el mes de abril.

“Estamos contentos y orgullosos de celebrar 5 años con Masala, que hemos construido con mucha pasión y en base a nuestra experiencia con sus marcas hermanas, como Curry, Rocoto, Carnitas, entre otras, que además forman parte de Delivery Gourmet. Nuestro propósito con Masala es reflejar en sus platos la convergencia cultural que caracteriza a India, con propuestas llenas de ingredientes que los hacen únicos. Buscamos invitar a viajar a ese hermoso país a través de sus sabores y aromas, para que disfruten los mejores platos de comida del norte de India en nuestros restaurantes o en la comodidad de su casa, con su familia y amigos”, explica Rodrigo Parada, CEO de Masala.

Para pedir a domicilio, en www.masala.cl, además en UberEats, Rappi y Pedidos Ya, con cobertura de delivery en Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa y Santiago Centro.

Si la cita es fuera de casa, se puede disfrutar la experiencia Masala en los restaurantes de Delivery Gourmet sucursales Vitacura (Partenón 1727), Providencia (Av. Francisco Bilbao 2752) y Santiago (Roberto Espinosa 718) Más información en Instagram @masalacomidaindia

Post Relacionados

Dejar un comentario