La Golden Era llegó con todo este nuevo año. El dorado es la trend alert más potente de la temporada y acá te damos algunos consejos para usar el color del momento con accesorios indestructibles.
El oro es el color del éxito, la realización y el triunfo. Se asocia a menudo con la abundancia, la prosperidad, el lujo, la calidad, el estatus y la sofisticación. Es el color favorito de la temporada y una de las tendencias que se vislumbra para todo el 2023.
Después de ser un elemento recurrente en las pasarelas más aclamadas del mundo, ahora es el turno de usarlo en tus accesorios para resaltar cualquier tipo de outfit, desde el más casual y minimalista, hasta el más aventurero.
El dorado ya se instaló como el color del momento en esta nueva temporada y G-SHOCK, siempre innovando y a la vanguardia en la industria de la moda, diseñó una nueva colección de relojes en tonalidades doradas para ofrecer a los amantes de la moda nuevos accesorios ideales para crear looks audaces y contemporáneos.
Se trata de la Serie Stay Gold, una colección de relojes de metal con la popular combinación entre el negro y el dorado con un enfoque unisex, pero con modelos exclusivos para mujeres y hombres.
Para los caballeros, la Serie Stay Gold tiene preparados dos modelos totalmente exclusivos: el GM-2100GB y GM-5600GB, los que se convertirán en tus accesorios favoritos para destacar tu look en una cena o cita de negocios, o para disfrutar de la naturaleza en cualquier actividad outdoor, ya que mantienen su clásica resistencia a impactos, característica indiscutida de G-SHOCK.
El dorado es un tono que aporta feminidad y fuerza a cualquier outfit y los amantes de la moda lo saben. Los accesorios pequeños son un complemento ideal para resaltar y aportar elegancia, que es la esencia de los modelos femeninos GM-S2100GB y GM-S5600GB, perfectos para aquellas amantes de los relojes con un perfil más minimalista.
Invertir en piezas clave con un diseño vanguardista que sirva para cualquier ocasión, es el secreto de estilo que todo amante de la moda guarda bajo la manga. El el modelo GMS5600GB-1 con acabado en chapado iónico dorado, el GMS2100GB-1A y el GMS2100G-1A9 de G-SHOCK con marco de metal con iones bañado en oro, contrastan con el negro para que el metal brille de verdad. Esta expresión de moda con una sensación de lujo y apariencia moderna te acompañan adonde quieras ir.
Así mismo, utilizar accesorios en dorado como punto focal de un outfit básico es una gran idea. En este caso, los modelos GMAS110GB-1A y GMAS120GB-1A funcionan a la perfección, ya que su diseño de mayor tamaño continúa la búsqueda de la resistencia. Su color dorado brillante y energético en una estructura rústica completamente negra, característica de G-SHOCK, se combinan para crear un diseño hermoso y moderno. Un G-SHOCK que combina tecnología con un diseño avanzado.
Un reloj dorado es sinónimo de lujo y sofisticación, una pieza atemporal básica en cualquier armario que puede ser combinada con todos los estilos y atuendos que imagines, capaz de seguirte el ritmo a través de cualquier tendencia. La nueva familia de relojes Stay Gold está dirigida a los amantes de G-SHOCK que desean estar a la moda, así como la funcionalidad y durabilidad necesarias para resistir cualquier ocasión. CASIO ofrece lo mejor de ambos mundos en este lanzamiento, con todas las características de un reloj indestructible sin renunciar al lujoso estilo que entrega el color oro.
Encuentra tu G-SHOCK favorito en tiendas CASIO, tiendas departamentales y especializadas. Para mayor información visita el sitio de Casio Latinoamérica en casio-intl.com/latin/es/ y mantente conectado a través de Instagram en @gshockamericalatina.