Coca-Cola® y Riot Games lanzan Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar, una bebida y sabor de edición limitada que invita a los jugadores a disfrutar el sabor +XP

por Amo Ser Mujer

Primer sabor de Coca-Cola® creado en colaboración con una empresa de videojuegos, acompañado de misiones y emotes dentro del juego League of Legends. En el mercado local Coca-Cola Ultimate Sin Azúcar ya se encuentra disponible en supermercados, almacenes o a través de www.micoca-cola.cl


Coca-Cola® lanzó un nuevo sabor de edición limitada de Coca-Cola® Creations en colaboración con Riot Games, la compañía desarrolladora de League of Legends. Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar brindará a los fanáticos y jugadores el sabor de los puntos de experiencia (+XP) y celebrará el viaje de cada jugador, ya sea su primera vez en la Grieta o en la etapa Final de Worlds en busca de la Copa del Invocador.

En Chile su venta comenzó ayer y quiénes quieran disfrutar de su sabor único en formato 350ml podrán encontrarla en supermercados, almacenes y a través del e-commerce en www.micoca-cola.cl.

Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar es la primera colaboración con una empresa de videojuegos para crear un sabor de Coca-Cola®, reuniendo a los equipos de Riot Games y Coca-Cola® para desarrollar conjuntamente una bebida que brindará a los jugadores un gran sabor mientras entran a una partida. Junto con el lanzamiento del producto, habrá experiencias digitales y dentro del juego que llevarán la emoción de la colaboración Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar a jugadores de todo el mundo.

“Estamos emocionados de que los jugadores prueben el nuevo sabor +XP, una colaboración única y personalizada con Coca-Cola, una marca reconocida a nivel mundial amada por millones”, dijo David Mulhall, director de desarrollo de negocios y asociaciones de Riot Games. “Comparten muchos de los valores centrados en el jugador que tenemos en Riot, y nos sentimos honrados de ser la primera colaboración de videojuegos para Coca-Cola Creations”.

A partir de hoy, los jugadores de League of Legends pueden desbloquear emotes Ultimate de edición limitada que estarán disponibles dentro del juego a través de una serie de misiones:

  • Consigue 7 asistencias en una sola partida para ganar el emotes Ultimate Teamplay
  • Gana 12 mil de oro en una sola partida para ganar el emotes Ultimate Gains
  • Gana una partida en menos de 20 minutos para obtener el emotes Ultimate Tempo

La primera misión se lanzó en League of Legends el 7 de junio y el resto se activará en orden, a medida que se completen. Los emotes Ultimate estarán disponibles para desbloquear hasta el 18 de julio a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico).

Los jugadores serán transportados al Coca-Cola®Creations Hub, el hogar de experiencias digitales únicas de Coca-Cola®Creations, escaneando el código QR en una lata o botella de Coca-Cola Ultimate. Algo ya disponible en el Creations Hub es Ultimate Emote Generator, un filtro de Instagram que permite a los jugadores verse a sí mismos al estilo de los emotes de League of Legends para compartir en redes sociales.

«Esta colaboración con Riot Games nos permite continuar elevando la plataforma Coca-Cola®Creations con un sabor completamente nuevo que refuerza nuestra misión compartida de poner a los fanáticos y jugadores al frente de todo lo que hacemos», dijo Oana Vlad, directora senior de estrategia global en The Coca-Cola Company. «Coca-Cola Ultimate, nuestra séptima Coca-Cola®Creations, tiene un diseño asombroso, desbloquea el sabor de +XP para los jugadores en su viaje y mejora su experiencia de juego».

Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar fusiona las dos marcas icónicas con un llamativo diseño de empaque que presenta negro y varios tonos dorados. El conocido logotipo de Coca-Cola está complementado con un escudo ‘Ultimate’ hecho a medida y se energiza con un mágico resplandor Hextech azul. El diseño muestra una expresión única de la icónica tipografía Spencerian de Coca-Cola®, inspirada en los Nexos de League of Legends.

Para celebrar el lanzamiento, Coca-Cola® presentará Nexos de League of Legends de escala real en ciudades de todo el mundo, incluidas Ciudad de México, Los Ángeles y Shanghái, reuniendo a comunidades apasionadas de fanáticos para celebrar y probar Coca-Cola® Ultimate Sin Azúcar. El Coca-Cola Creations Hub también tendrá otra experiencia digital personalizable para que los jugadores puedan verse a sí mismos en su forma Ultimate. Al tomarse una selfie, los jugadores podrán transformarse en héroes cinematográficos y descubrir su propio viaje Ultimate.

Coca Cola®Ultimate Sin Azúcar estará disponible a finales de junio en mercados selectos de todo el mundo, incluyendo América Latina, Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur y África, y sigue al lanzamiento de la primera Coca-Cola ®Creations de este año, Coca-Cola® Move.

La campaña global fue desarrollada por Forpeople, Havas, Virtue, y WPP Open X/Ogilvy y EssenceMediacom. Para obtener más información sobre las creaciones de Coca-Cola®, visite www.coca-cola.com/creations.

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