Cicatricure lanza Sérum para primeros cuidados anti-edad

por Amo Ser Mujer
  • La nueva línea combina ácido hialurónico y colágeno en nano-partículas para que penetren profundamente en la piel.   
  • El nuevo producto ayuda a reducir las arrugas, da una mayor hidratación, estimula la síntesis de colágeno y elastina, y brinda una mayor luminosidad a la piel*. 

Para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel, Cicatricure lanzó un      nuevo producto llamado “Sérum Anti-edad Hidratante”, que se enfoca en darle una mayor hidratación a la piel dentro de los primeros cuidados anti-edad.     

Una de las ventajas de este sérum facial es que por primera vez aplica 5% de nanotecnología, combinando ácido hialurónico y colágeno vegano, para que las nano-partículas penetren profundamente la epidermis.

En ese sentido, el ácido hialurónico apoya en la disminución de las alteraciones en      la piel, rellena las arrugas y las líneas de expresión, aumenta la hidratación cutánea y mejora la condición de la piel. En tanto, el colágeno vegano contribuye a mantener la piel hidratada, a protegerla frente a los agentes externos, ayuda a retrasar los signos del envejecimiento y a combatirla flacidez facial.

Con base en estudios de eficacia instrumentales y sensoriales, la nueva línea anti-   edad de Cicatricure tiene una efectividad comprobada, ya que 82% de las mujeres      evaluadas redujeron sus arrugas y líneas de expresión; y el 100% de las mujeres que lo probaron incrementó la hidratación en su piel.

Un tercer beneficio que brinda este sérum es mayor luminosidad, mejora de la     condición en la piel, con lo cual la humecta y previene la pérdida de agua, manteniéndola iluminada. Por último, al aumentar la síntesis de elastina y colágeno, contribuye a la firmeza y elasticidad de la piel.

El envejecimiento de la piel en las mujeres puede comenzar en distintas etapas de la edad adulta. Algunas investigaciones como la del Centro para el Envejecimiento Saludable de la Universidad de Copenhague**, sugiere que las mujeres comienzan a mostrar los primeros signos de envejecimiento a partir de los 19 años, pero de manera más gradual.

El producto se encontrará disponible en el canal de farmacias y perfumerías en Salcobrand y Preunic.  

*Dentro de los Serum de Cicatricure.

**Estudio: “The Human pathome shows sex specific aging patterns post-development”, Michel Ben Ezra, Universidad de Copenhague.

Post Relacionados

Dejar un comentario