Cetaphil® Celebra 75 Años de Liderazgo en el Cuidado de la Piel Sensible

por Amo Ser Mujer
Aniversario-75-Cetaphil

La única marca dedicada a las necesidades de la piel sensible desde hace más de 75 años conmemora la ocasión con una nueva campaña mundial y compromisos de inclusión.


Cetaphil, la emblemática marca del cuidado de la piel sensible recomendada por dermatólogos celebra este mes su 75º aniversario, anunciando su compromiso de seguir desarrollando productos para los distintos tipos de pieles, y de educar a los consumidores sobre las pieles sensibles.

“Por 75 años, nuestro único objetivo ha sido utilizar la ciencia para entender y tratar las necesidades únicas de la piel sensible. A lo largo de nuestra historia y de cara al futuro, seguiremos superando los límites de la innovación y la investigación para ofrecer lo mejor a nuestros consumidores. Seguiremos dando prioridad a las iniciativas que transformen la forma en que la piel sensible es representada, entendida y tratada.”

WALTER GEIGER JEFE DE LA UNIDAD DE NEGOCIO DEL CONSUMIDOR GLOBAL, GALDER

La marca insignia de la cartera de Galderma, Cetaphil, se complace en destacar diversas iniciativas que ayudarán a dar forma a la conversación y al conocimiento de la piel sensible en todo el mundo mientras la marca mira hacia el futuro:  


COMPROMISO CON LA DERMATOLOGÍA INCLUSIVA

A través de una serie de iniciativas, Cetaphil se ha comprometido a establecer un movimiento destinado a aumentar la competencia académica, profesional y cultural dentro de la dermatología para eliminar las lagunas de conocimiento en el tratamiento de todas las pieles sensibles. En la primera fase, Cetaphil incluye:

  • Formación académica: Cetaphil apoya la distribución de El espectro completo de la dermatología: Un Atlas Diverso e Inclusivo, Volumen 2. Este completo recurso ayuda a los médicos a reconocer las presentaciones clínicas de las enfermedades cutáneas en todos los tonos de piel. Dirigido por los coautores Misty Eleryan, MD, MS y Adam Friedman, MD, el Atlas proporciona imágenes de alta resolución, lado a lado, de las condiciones dermatológicas más comunes en un espectro completo de tonos de piel para que los dermatólogos de todo el mundo estén equipados para diagnosticar y tratar todo tipo de piel.
  • La inclusión general de las minorías en los ensayos clínicos se ha mantenido sin cambios durante la última década. Cetaphil pretende establecer un nuevo estándar global en las pruebas clínicas de cuidado de la piel para cambiar la dinámica de toda la industria, de modo que las pruebas de cuidado de la piel sean más representativas de los diversos tonos de piel. El objetivo de la marca es aumentar el número de sujetos clínicos de color de Cetaphil del 26% al ~40% en todo el mundo para 2024.

SOBRE CETAPHIL®

Hace setenta y cinco años, un destacado farmacéutico creó el primer producto Cetaphil: una fórmula suave, pero potente, que limpiaba sin desprender e hidrataba sin obstruir. Hoy en día, Cetaphil está recomendado por los dermatólogos para las pieles sensibles y es reconocido en todo el mundo. Con la ayuda de los principales expertos mundiales en el cuidado de la piel, siguen desarrollando tecnologías innovadoras para el cuidado de la piel sensible que ayudan a restaurar, proteger y mantener la salud de la piel cada día. Para más información, visite www.cetaphil.cl

SOBRE GALDERMA

Galderma es el líder de la categoría de dermatología pura, presente en aproximadamente 90 países. Ofrecemos una cartera innovadora, basada en la ciencia, de marcas y servicios emblemáticos de primera calidad que abarcan todo el espectro del mercado de la dermatología, en rápido crecimiento, a través de la Estética Inyectable, la Dermocosmética y la Dermatología Terapéutica. Desde nuestra fundación en 1981, hemos dedicado nuestro enfoque y pasión al órgano más grande del cuerpo humano, la piel, satisfaciendo las necesidades individuales de los consumidores y pacientes con resultados superiores en colaboración con los profesionales de la salud. Porque entendemos que la piel en la que nos encontramos da forma a nuestras vidas, estamos avanzando en la dermatología para cada historia de la piel. La cartera de marcas emblemáticas de Galderma incluye Restylane y Sculptra en estética inyectable; Soolantra, Epiduo, Differin, Metvix, Benzac y Loceryl en dermatología terapéutica; y Cetaphil en dermocosmética. Para más información: https://www.galderma.com/chile

Post Relacionados

Dejar un comentario