Celebra este día de la madre con el nuevo Sauvignon Blanc Medium Sweet de MISIÓN

por Amo Ser Mujer

Se trata de una nueva cepa que se integra al portafolio de Misión, marca que llegó a revolucionar un segmento del mercado que busca productos innovadores y de alta calidad, invitando a probar algo diferente, en sus cepas Cabernet Sauvignon, Red Blend y, ahora, su último integrante: Sauvignon Blanc Medium Sweet.


Tras el éxito desde su lanzamiento en 2021, Misión presenta un nuevo, sofisticado y fresco vino. Se trata de Misión Sauvignon Blanc Medium Sweet, un vino blanco, que llega a sorprender con su innovadora propuesta enológica, y envolvente aroma y sabor, para todos aquellos consumidores que buscan atributos únicos y un equilibrio perfecto entre el dulzor y la intensidad.

Este Sauvignon Blanc destaca por su color amarillo brillante con reflejos verdosos. En nariz es intenso, fresco, limpio, frutal y floral, destacando aromas críticos como el pomelo rosado y la cáscara de mandarina, junto con agradables notas herbales, como la menta y el hinojo, además de un delicado aroma floral a jazmín. En boca es fresco y jugoso, con buen volumen y refrescante gracias a su relación acidez-intensidad.

Su versatilidad y gran calidad permiten que se pueda maridar en distintas ocasiones de consumo: durante el aperitivo con frutos secos, con una ensalada de frutas de la temporada, e incluso con un foie gras o quesos maduros y grasos como los camemberts o brie. También, es ideal para maridar con postres como pie de limón, tarta de fruta fresca y torta de chocolate con naranja, o simplemente para disfrutar solo, en estas calurosas tardes de verano.

Misión Sauvignon Blanc Medium Sweet, by Misiones de Rengo, llega a revolucionar el mercado a un precio de $7.990, disponible en los principales supermercados, botillerías y en el e-commerce de VSPT Wine Group www.catadores.cl.

Post Relacionados

Dejar un comentario